pato-web-po

Ciclo de Charlas: Patricia Monchietti disertó sobre “Planificación, organización y ejecución de torneos”

Este martes, se desarrolló un nuevo Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada, tuvo la destacada presencia de Dirigentes, de la mayoría de los Clubes de la Federación, Gerentes, Jugadores  Comisiones y Encargados de Torneos, Profesores de Golf y Profesores de Educación Física, como así también de diferentes clubes del país.

La disertante en esta oportunidad, fue Patricia Monchietti, quien actualmente se desempeña como Rules Official  and Tournament Administrator del PGA Tour Latinoamérica. Monchietti comentó diferentes pautas a tener en cuenta a la hora de realizar un torneo. Entre sus puntos, remarcó de tener una planificación previa a la competencia, como así también la organización, conformándose en equipos de trabajos. Luego se refirió a la ejecución, brindando una serie de recomendaciones a tener en cuenta para que sea efectivo el torneo. Al finalizar, comentó sobre el Golf Femenino, detallando acciones para incorporar las damas a la disciplina y también a las comisiones de los clubes.

Fue una charla muy productiva y rica en conocimientos, donde la audiencia tuvo una importante participación con preguntas, que fueron respondidas amablemente por Monchietti.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, agradece profundamente, la generosa predisposición de Patricia Monchietti  para disertar en nuestro Ciclo de Charlas.

Sobre Patricia Monchietti

Actualmente Patricia Monchietti se desempeña como Rules Official  and Tournament Administrator del PGA Tour Latinoamérica y forma parte de la Comisión de Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino. Posee una Licenciatura en Administración de Empresas y Marketing otorgada en la Universidad de Campbell, Estados Unidos. En lo laboral, entre el 2001 y 2006, realizó torneos de Golf para Profesionales y Corporativos en España y desde el 2007 hasta febrero de este año, fue Subdirectora de Campeonatos y Reglas de la AAG.

 

 


 

Patricia Monchietti es la nueva invitada al Ciclo de Charlas de la FGPC

Continuando con el Ciclo de Charlas que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el próximo martes 1 de septiembre, tendremos una nueva invitada a nuestro espacio.

La protagonista para esta jornada será Patricia Monchietti, quien actualmente se desempeña como Rules Official  and Tournament Administrator del PGA Tour Latinoamérica. El objetivo central de la charla será “Planificación, organización y ejecución de torneos”, brindando herramientas a clubes o minituors. Además, disertará sobre Golf Femenino, explicando en cómo generar acciones para incorporar a las damas en la disciplina.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores  Comisiones y Encargados de Torneos, Profesores de Golf y Profesores de Educación Física. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

Sobre Patricia Monchietti

Actualmente Patricia Monchietti se desempeña como Rules Official  and Tournament Administrator del PGA Tour Latinoamérica y forma parte de la Comisión de Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino. Posee una Licenciatura en Administración de Empresas y Marketing otorgada en la Universidad de Campbell, Estados Unidos. En lo laboral, entre el 2001 y 2006, realizó torneos de Golf para Profesionales y Corporativos en España y desde el 2007 hasta febrero de este año, fue Subdirectora de Campeonatos y Reglas de la AAG.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *