mariano-web-in

Gran disertación de Mariano Scalise, en el Ciclo de Charlas

Como cada martes, se desarrolló un nuevo encuentro en el Ciclo de Charlas, organizado por la FGPC y realizado a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada fue muy interesante, didáctica y profesional, contando con una importante presencia de usuarios, entre ellos Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Profesionales de Golf, Profesores y padres, como así también, participantes de las Federaciones Regionales del país y de países vecinos.

El disertante en esta oportunidad, fue el Profesor Mariano Scalise, Preparador Físico de Alto Rendimiento de la AAG. Mariano, explicó sobre la importancia de la velocidad en el swing de golf, brindando herramientas y ejercicios para trabajar la distancia, como así también comentando la importancia sobre el cuidado del físico de los jugadores para evitar lesiones.

Al terminar la exposición, se realizó un importante debate entre los asistentes virtuales sobre los temas referidos en la charla y agradecieron la impecable explicación en cada tema tratado.

El Ciclo de Charlas, es organizado y coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, agradece la participación del Profesor Mariano Scalise, Preparador Físico de Alto Rendimiento de la AAG, en nuestro Ciclo de Charlas.

 

 

 


 

Mariano Scalise será protagonista en el próximo Ciclo de Charlas

El martes 8 de septiembre, el Equipo de la Escuela de la FGPC, continuará las actividades con un nuevo invitado para el  «Ciclo de Charlas», el cual se ha convertido en un clásico.

El objetivo principal de la jornada, está enfocado en explicar la importancia de la velocidad en el swing de golf. El disertante de lujo que tendrá esta actividad, será el Profesor Mariano Scalise, Preparador Físico de Alto Rendimiento de la AAG.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Profesionales de Golf y Profesores de Educación Física.

Hasta el momento se han realizado más de veinte exitosas charlas. Desde la Federación continuamos realizando actividades en tiempos de “Cuarentena”, generando nuevos conocimientos y herramientas a toda la Comunidad Golfística.

La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, teniendo como nuevo horario a las 20 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *