entrenamiento-online-jueves-10

Continúan los entrenamientos On – Line para los Menores de la FGPC

Este jueves, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, continuó realizando entrenamientos en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting,  para Menores de 11, 13, 15, Menores y Juveniles.

La primera actividad, fue realizada por los Profesores, Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán,  Profesores de la Escuela de la FGPC, quienes desarrollaron un entrenamiento de putting, realizando desafíos físicos, juegos y ejercicios para todos los presentes. En esta actividad contó con 15 participantes.

Cerró la jornada, con una charla y  trivia sobre “Leyes de vuelo de pelota” a través de las plataformas virtuales Kahoot y Zoom. La misma tuvo como objetivo comentar y desarrollar conceptos fundamentales que influyen y determinan el vuelo de la pelota, entre ellos, la altura, el spin y el efecto, explicando  como son la relación face/path y el gear effect. Estuvo presente el profesor, José Campra, Director de Campra Golf, quien como siempre hizo un valioso aporte al encuentro evacuando dudas y aclarando conceptos complejos. Esta actividad fue exclusivamente para todas las categorías del Ranking de la FGPC,  participando 12 jugadores.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *