fotofgpc2020_0_0_1

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CLUBES DE LA FGPC

En el marco de la particular y delicada sanitaria situación, social y económica que seguimos atravesando, como consecuencia de la pandemia que provoca el COVID – 19, compartimos con cada una de nuestras instituciones, la continuidad de importantes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de enfrentar la difícil situación económica.

A los efectos de paliar el impacto económico de la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional sostiene el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo, y que incluye entre los destinatarios, a los clubes y federaciones.

Los empleadores que deseen y califiquen para acceder a los beneficios podrán hacerlo a través de la página de AFIP, en el servicio sección PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN – ATP , hasta el 2 de octubre del 2020, inclusive.

El Programa ATP prevé que aquellos empleadores con una variación nominal negativa en su facturación entre los meses agosto de 2020 y 2019 accedan al Salario Complementario.

Por su parte, las firmas que presenten una variación nominal positiva en su facturación de entre 0% y 40% podrán solicitar un Crédito a Tasa Subsidiada. La tasa de interés para las financiaciones será en todos los casos del 15%.

Para más información acceder AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *