entrenamientos-12

Los Menores y Juveniles de la FGPC siguen entrenando de manera virtual

Este jueves, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, continuó realizando entrenamientos en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting,  para Menores de 11, 13, 15, Menores y Juveniles.

La primera actividad, fue realizada por los Profesores, Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán,  Profesores de la Escuela de la FGPC, quienes desarrollaron un entrenamiento de putting, realizando desafíos físicos, juegos y ejercicios para todos los presentes. En esta actividad contó con 17 participantes.

La jornada de entrenamiento, finalizó con una actividad bajo la temática de “Juego Mental» a través de las plataformas digitales Kahoot y Zoom. El encuentro, se llevó a cabo con el objetivo de repasar conceptos y aprendizajes compartidos en charlas sobre entrenamiento inteligente, objetivos, meditación, visualización, y gestión emocional.

La jornada de trivia de este jueves, fue la última, de las realizadas sobre las cinco temáticas fundamentales que se desarrolladas en los pasados encuentros virtuales que se realizaron, siendo las siguientes: Estrategia de juego, Vuelos de pelota, Estadísticas, Nutrición Deportiva y el juego Mental. Participaron en esta actividad diez usuarios.

Cabe mencionar que durante todos los encuentros de trivias, los participantes competencia en una especia de Ranking Virtual, quedando él podio establecido de la siguiente manera: en el primer lugar Antonella Periotti Omisolo, segundo, Santino Margaritini y tercero, Valentino Bick.

El equipo de la Escuela de la FGPC felicita y agradece a todos los menores que participaron de los encuentros virtuales que se realizaron en la modalidad virtual, aprovechando las herramientas digitales y adquiriendo importantes conocimientos para el mejorar el rendimiento deportivo de cada jugador.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *