ANDRES GOTTA WEN

Impecable disertación de Andrés Gotta sobre “Desarrollo Integral de Clubes”

Un nuevo invitado pasó por el Ciclo de Charlas #HablemosDeGolfEnCasa, espacio que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba por la Plataforma de Zoom Meeting.

El disertante en esta oportunidad, fue el Profesor Andrés Gotta, Director de la Academia Andrés Gotta Golf. El tema central de la jornada “Desarrollo Integral de Clubes”, compartiendo herramientas y procedimientos para los Clubes.

Los puntos que se destacaron en la charla, fueron: comenzar con un análisis general del Club, buscar posibilidades de crecimiento y solucionar problemas. Luego continúo con armar un esquema entre Comisión Directiva y Personal, para que entre todos, se consolide una idea sólida, con proyectos a corto, mediano y largo plazo. Además, explicó la importancia de tener una administración ordenada y tener una planificación para las tareas para concretar resultados.

Finalizó detallando la importancia de contar con una escuela de Menores, para dar un crecimiento al Club, como así también generar acciones para adquirir socios, recuperar a los  para los socios para que retomen el club y para los que ya están asociados, mejorar los beneficios que recibe.

La Charla, contó con buena participación de usuarios, entre ellos, Dirigentes, Comisiones de Golf, Gerentes, Jugadores y Profesores de Golf.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC, con la participación del Gerente, Félix Naum.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, agradece la generosa predisposición del Profesor Andrés Gotta, por brindar información de suma importancia para el crecimiento de los Clubes y su emprendimiento constante a disposición del Golf.

Sobre Andrés Gotta

Andrés, lleva más de diez años como Profesor de Golf. Actualmente es el director de su Academia, Andrés Gotta Golf. Además, estuvo a cargo de la parte golf de  importantes clubes a lo largo del país, como así también siendo coach de importantes Instituciones Nacionales.

Entre su curriculum, se destaca el armado de una aplicación móvil de enseñanza, llamada GP Stats, la cual fue elegida por el Ministerio de Producción de Argentina por el grado de innovación y proyección de negocio, siendo algo único en su rubro.

 


 

Andrés Gotta, nuestro nuevo invitado al Ciclo de Charlas de la FGPC

Ya pasaron 26 invitados por nuestro «Ciclo de Charlas», que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba todos los martes desde hace más de seis meses.  El próximo martes 13 de octubre, continuaremos con la participación de un importante invitado.

El disertante en esta oportunidad, será el Profesor Andrés Gotta, Director de la Academia Andrés Gotta Golf.  El tema central de su presentación, será explicar el “Desarrollo Integral de Clubes”, teniendo como objetivo generar estrategias en estos tiempos de pandemia.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Encargados de Clubes y Profesores de Golf. La propuesta, se desarrollará de forma virtual, mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones, comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 5945673.

Sobre Andrés Gotta

Más de diez años como Profesor de Golf. Actualmente es el director de su Academia, Andrés Gotta Golf. Además, estuvo a cargo de la parte golf de  importantes clubes a lo largo del país, como así también siendo coach de importantes Instituciones Nacionales.

Entre su curriculum, se destaca el armado de una aplicación móvil de enseñanza, llamada GP Stats, la cual fue elegida por el Ministerio de Producción de Argentina por el grado de innovación y proyección de negocio, siendo algo único en su rubro.

Te recomendamos leer:

Gastón Mansilla y Ana Ferreyra ganadores en Alta Gracia

Con dieciocho hoyos jugados, se realizó este domingo la primera fecha del Circuito Regional, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *