ng_holg_on

#CicloDeEntrevistas : recorrimos la historia de Nahuel Barrera en el Golf

Una interesante entrevista realizamos en la tarde noche del lunes 26 de octubre en nuestro Ciclo de Entrevistas, que se desarrollan por la plataforma de Instagram “Live”.

El espacio duró una hora,  fue muy entretenido y nos permitió conocer  en profundidad a Nahuel Barrera, Jugador Aficionado de La Cumbre Golf Club, charlando sobre sus inicios en Ushuaia Golf Club, el Drive Golf Junior Tour, resaltando sus viajes para venir a competir a su edad junior y donde formó un grupo de amigos que perduran hasta el momento. En su etapa como Aficionado, relató experiencias de torneos Provinciales, Nacionales e Internacionales. Luego, siguió con su momento académico y terminó con temas de la actualidad.

Resaltamos la importante participación y seguimiento del vivo de usuarios, al igual del interés y reproducciones que se hicieron en dicha plataforma.

Para ver toda la entrevista completa ingresa en nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba)

Frases importantes de Nahuel Barrera

* A los cuatro años, fue mi primer contacto con el Golf en Ushuaia Golf Club.

* A los siete años comencé a jugar el Drive Golf, yo vivía en Ushuaia y viajaba los viernes cuando salía del colegio y regresaba el lunes después del torneo.

* Cuando tenía diez años, me invitaron a jugar un Nacional de Menores de 15 años que se jugó en Puerto Belgrano. Yo estaba en Estados Unidos, jugando el Optimist International Junior Golf Championship.

* Me gustaba jugar los torneos federativos. Lo pude ganar cinco veces en Menores de 13, 15 y Menores (2012, 2013, 2014, 2015 y 2018).

* El Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional que se juega en mi club, es un gran torneo. Estuve cerca, no lo pude ganar. Es una competencia que cuando jugué estuve un poco nervioso, porque sos local y queres jugar bien.

* Lo que me encantó jugar, fueron los Interfederativos. Estuve en cuatro y en todos los pude ganar. Es un torneo que estas con los mejores y aunque no vengas con el mejor score, la lucha es por el equipo.

* Cuando ganamos con Carla Lucero el  Dobles Mixtos Internacional “Copa Gary Gilchrist Golf Academy» jugado en el año 2018, fue una sensación muy buena. AL principio no me di cuenta, pero después cuando nos comentaron que fuimos la primera Federación en ganarlo, la sensación fue espectacular.

* La Cumbre Golf Club, es mi segunda casa. Tengo todos mis amigos, lo he representado muchas veces y me gusta poder formar parte.

* Actualmente, estoy estudiando Martillero y Corredor Público en la Universidad Siglo 21.

 


 

La FGPC tendrá como invitado a su Ciclo de Entrevistas a Nahuel Barrera

El próximo lunes 26 de octubre, el Ciclo “La FGPC te entrevista” continuará con su exitoso Ciclo que se realiza por la plataforma de Instagram, en su formato “live”.

Nuestro invitado será, Nahuel Barrera, Jugador Aficionado de La Cumbre Golf Club, con quien abordaremos los siguientes temas: sus primeros pasos en la disciplina, como fue su recorrido como jugador Junior y Aficionado en la Federación y en competencias nacionales e internacionales, terminando con temas de la actualidad.

La cita para este encuentro, será a las 20 horas, del lunes 26 de octubre.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Nuevos beneficios para clubes de la FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba comunica que, en relación al convenio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.