sgion

Santiago Garat participó en nuestros Ciclos de Charlas

Como cada martes, se desarrolló el encuentro número 29 del Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada fue muy interesante y profesional, la cual, contó con una calificada presencia de usuarios, entre ellos Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Profesionales de Golf, Profesores Encargados de Escuelas de Menores de Clubes de la FGPC, tanto del país como así también de países de Sudamérica.

El disertante en esta oportunidad, fue el experimentado Profesor Santiago Garat, Director y Head Coach de la Academia Bluedotputt. Garat, quien desarrolló  el tema “Academias eficientes en épocas de pandemia”.

Comenzó relatando su historia en el Golf, sus inicios como jugador, el paso a su etapa como aficionado, hasta llegar a ser Profesional. Luego, expuso sobre el tema en cuestión, explicando sobre como tuvo que amoldarse a las nuevas herramientas y modalidades para llevar adelante las actividades de su Academia. Además, enfatizó en tener una buena dinámica para no perder alumnos, apoyándose en realizar acciones virtuales y presenciales, para mantener motivados a los jugadores a la hora de entrenar.

Al terminar la exposición, se realizó un debate entre los asistentes virtuales sobre los temas referidos a la charla, donde manifestaron el agradecimiento por la importancia del tema tratado.

El Ciclo de Charlas  es organizado y coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC, con la participación del Gerente, Félix Naum.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, agradece la generosa predisposición del Profesor Santiago Garat, para con nuestro Ciclo de Charlas.

Sobre Santiago Garat

Profesor de Golf. Actualmente se desempeña como Directo de la Academia Bluedotputt. Trabajó durante más de 10 años como Head Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf. Entre el 2000 y 2004 formó parte del Tour de Las Américas como Profesional de Golf.

 


 

Santiago Garat Santiago Garat tendrá su lugar en el Ciclo #HablemosDeGolfEnCasa

Ya pasaron 28 invitados por nuestro «Ciclo de Charlas», que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba todos los martes desde hace más de seis meses.  El próximo martes 27 de octubre, continuaremos con la participación de un importante invitado.

El disertante en esta oportunidad, será el Profesor Santiago Garat, Director y Head Coach de la Academia Bluedotputt.  El tema central de su presentación, será exponer sobre “Academias eficientes en épocas de pandemia”, teniendo como objetivo generar estrategias y herramientas para que una escuela sea eficiente en tiempos difíciles.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Encargados de Clubes y Profesores de Golf. La propuesta, se desarrollará de forma virtual, mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones, comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 5945673.

Sobre Santiago Garat

Profesor de Golf. Actualmente se desempeña como Directo de la Academia Bluedotputt. Trabajó durante más de 10 años como Head Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf. Entre el 2000 y 2004 formó parte del Tour de Las Américas como Profesional de Golf.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Ya se encuentra disponible en 13° programa de #CórdobaEsGolf

Un nuevo programa de #CórdobaEsGolf ya se encuentra disponible en nuestra plataforma de Youtube. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.