fotofgpc2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CLUBES DE LA FGPC

En el marco de la particular y delicada sanitaria situación, social y económica que seguimos atravesando, como consecuencia de la pandemia que provoca el COVID – 19, compartimos con cada una de nuestras instituciones, la continuidad de importantes medidas tomadas por el Gobierno Nacional, con el objetivo de enfrentar la difícil situación económica.

A los efectos de paliar el impacto económico de la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional sostiene el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, que abarca una serie de medidas para garantizar la producción y el empleo, y que incluye entre los destinatarios, a los clubes y federaciones.

Los empleadores que deseen y califiquen para acceder a los beneficios podrán hacerlo a través de la página de AFIP, con clave fiscal, en el servicio sección PROGRAMA DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA AL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN – ATP , hasta el 4 de noviembre del 2020 inclusive.

Las entidades de sectores considerados críticos como turismo, gastronomía, transporte, cultura y salud, entre otras actividades, que registren una variación nominal negativa entre los meses de septiembre de 2020 y 2019 accederán al Salario Complementario. Aquellas firmas que realizan actividades críticas y registran una variación positiva podrán tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 33%.

Por su parte las entidades, que no integren los denominados sectores críticos, que presenten una variación nominal negativa entre los meses de septiembre de 2020 y 2019 podrán tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 27%. En tanto, aquellas compañías que registren una variación nominal positiva en su facturación de hasta 35% podrán tramitar un Crédito a Tasa Subsidiada del 33%.

Para más información acceder AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *