esccc

Nuevo entrenamiento de la Escuela de la FGPC

El jueves 5 de noviembre, el Equipo de la Federación, realizó diferentes actividades virtuales y presenciales para Menores.

Abrieron la jornada, los Profesores Pierino Galli y Gustavo Guzmán, quienes realizaron una actividad para Menores de 13 exclusivamente. La misma consistió en un entrenamiento de Full Swing, con juegos didácticos y ejercicios para todos los presentes. En esta actividad contó con ocho participantes.

Luego, continuaron los entrenamientos de manera presencial, realizados en dos turnos, a cargo de la Profesora Martina Gavier. Las actividades comenzaron  con Caballeros Menores y Menores de 15. Luego fue el turno de Damas de todas las categorías.

En cada uno de los entrenamientos, las jugadoras y jugadores pudieron repasar aspectos de sus juegos que necesitaban trabajar con la coach, utilizando herramientas el Trackman Combine y terminaron con Sam Putt Lab. La convocatoria para los entrenamientos presenciales, se toma por las posiciones del Ranking, de los torneos disputados este año.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

La FGPC convoca a voluntarios para el 90° Abierto del Centro “Memorial Eduardo Gato Romero” Presentado por telecom

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Córdoba Golf Club, tienen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.