49634423432_02225b4fe0_k

Crecimiento constante: Recorrimos la historia de Oviedo en el ciclo “La FGPC te entrevista”

El ciclo “La FGPC te entrevista” realizó un nuevo encuentro, el lunes 24 de noviembre, por la Red Social de Instagram en su formato “Live”.

Nuestra invitada, fue Julieta Oviedo, jugadora de El Potrerillo de Larreta, con quien tuvimos la oportunidad de conocer su historia en el Golf. Durante la entrevista, recorrió sus primeros pasos en el Golf, hablando sobre su padre,  quien le incorporó el deporte desde niña, luego, continúo hablando sobre sus competencias junior en el Drive Golf, pasando a los Torneos Provinciales, Nacionales e Internacionales, destacándose como una gran jugadora Aficionada. Seguidamente charló sobre su Club, sobre sus estudios y sus planes de continuar una carrera en Estados Unidos y sus sueños.

Para visualizar la entrevista ingresa a nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba)

 Frases importantes de Julieta Oviedo durante la entrevista

* Comencé a jugar al Golf por mi papá. Mis primeros palos fueron los de plásticos y estaba todo el día con ellos.

* Mi primera competencia, fue en el Drive Golf Junior, donde mi primer torneo lo jugué en Alta Gracia y me fue bien. Tuve una buena actuación en este circuito y pude ir a jugar en el Torneo Nacional que se realizó en Acantilados.

* Cuando ya fui creciendo, participé en importantes competencias en la Provincia, el Abierto de Potrerillo lo gané y es un torneo que me gusta, sobretodo porque lo gané y es mi Club, pero en los demás me fue muy bien también.

* El 2018 fue un gran año, gané importantes torneos y me consagré en el Ranking Provincial de Damas.

* El Campeonato Provincial de Menores y Juveniles de La Cumbre, es un torneo que me encanta. Este año jugué muy bien, cerré la última ronda con dos bajo par y erré el putt final en el hoyo 18 para ir a playoff del campeonato. De esta situación, me enteré cuando terminé de jugar, cuando en una entrevista me lo mencionaron.

* Me tocó viajar al extranjero representando a la Federación. Mi primer viaje fue a Brisas de Chicureo, Chile, y fui con mis viejos. Después me toco ir a Granadilla, también en el mismo país, donde fue mi primer viaje sola. La pasé muy bien y la organización fue impecable. Otra competencia fue en San Pablo, Brasil, donde fue un torneo que no pude jugar bien, pero fue muy lindo estar ahí. Gracias a la FGPC pude conocer muchos lugares y canchas muy lindas.

* En el 2019 jugué mi primer Interfederativo de Menores y Juveniles, que se desarrolló en Club de Golf Palihue. Esa competencia no me la olvido más, por muchas cosas. Primero porque nos consagramos ganadoras y segundo por jugar lesionada en el talón del pie, donde no sabía si podía jugar los dos días. Al final si jugué y pudimos cerrar la segunda ronda muy bien y así quedarnos con el título luego de 25 años.

* Es una oportunidad enorme poder representar a El Potrerillo de Larreta. Desde hace dos años ganamos el Campeonato Provincial Interclubes Par 3. En el estándar, pudimos ganarlo el año pasado, en Alta Gracia Golf Club.

* Gané tres veces el Campeonato del Club.

* Después de finalizar la secundaria, tengo planes de seguir mis estudios en Estados Unidos. Ya estoy  hablando con universidades y ver a cual voy en el 2022.

* Uno de mis sueños es ser golfista profesional.

 

 

 

 


 

Julieta Oviedo invitada al ciclo de “La FGPC te entrevista”

Siguiendo con las jornadas de entrevistas, el lunes 23 de noviembre a las 20 hs. tendremos a una nueva invitada a nuestro ciclo “La FGPC te entrevista”, realizada por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

La protagonista de nuestro nuevo encuentro será, Julieta Oviedo, Aficionada de El Potrerillo de Larreta, cuarta Dama que participa en nuestro espacio desde sus inicios, con quien abordaremos temas como, sus inicios en el Golf, sus participaciones en torneos Provinciales, Nacionales e Internacionales y culminaremos con su actualidad y sus planes a futuro.

La cita será el lunes 23 de noviembre a las 20 hs.

Te recomendamos leer:

seminario1

El Seminario de Reglas Nivel 2 se realiza Online

El éxito que durante el segundo semestre de 2020 reportaron los Seminarios de las Reglas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *