fe_0

El Golf en la FGPC inicia la etapa de la nueva normalidad

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, informa a toda la Comunidad Golfística, que el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes, anunció este jueves, nuevas modificaciones para la práctica de los deportes.

Una de ellas, es poder circular interdepartamentalmente, lo que hace que se pueda jugar recreativa o competitivamente, esta última, medida establecía días atrás por el Gobierno Provincial, en cualquier campo de Golf de Córdoba.

Para poder viajar, se necesitará descargar el permiso de circulación a través de la APP Cuidar del Gobierno Nacional, para Android o Apple o en su sitio web https://bit.ly/2I7UqvA Este permiso, deben tenerlo todos los ocupantes del vehículo en el que se trasladan, si es un grupo familiar, en un permiso se colocan todos los miembros del mismo.

Aclaramos que en nuestra provincia se encuentra normalizada la circulación y las competencias en los Clubes, bajo el Protocolo de COVID – 19 de la FGPC.

Otra modificación, es la extensión del horario para los deportes, estableciéndose de 7 hs a 22:30 hs todos los días de la semana.

Desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, celebramos esta nueva medida, siendo esto posible, gracias al compromiso de toda la Comunidad Golfística, que demostró poder llevar adelante la actividad deportiva, con mucha responsabilidad social a la hora de jugar, cumpliendo con las medidas establecidas en el Protocolo, como el uso del barbijo o tapabocas y el distanciamiento social, entre otras.

También agradecemos a los dirigentes de cada institución, que con responsabilidad, compromiso y seriedad hacen cumplir las medidas establecidas por el COE Central, COE Regionales, Municipios y Comunas, para que nuestra práctica se pueda realizar bajo protocolo.  Finalmente recomendamos y aconsejamos a cada Club que pertenece a la FGPC, que todas las acciones las comunique y coordine con los COE Regionales y el propio Municipio o Comuna.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

#CórdobaEsGolf: disponible el programa 11°

Ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube el 11° programa de #CórdobaEsGolf que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.