WhatsApp Image 2020-12-10 at 11

Dispositivos de entrenamientos para Escuelas de La FGPC

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba le hace saber a toda su comunidad golfística, que se han adquirido dispositivos de entrenamiento exclusivamente de Putting, que serán destinadas a Escuelas de clubes que conforman la FGPC.

Los dispositivos de la Empresa Red Cap, son, RC 500, RC 200 y RC 50, los mismos fueron recomendados por el Staff de Profesores que conforman la Escuela de la Federación y serán enviados en los próximos días a cada institución que se encuentre activa con su Escuela.

El Modelo RC 500: Se utiliza para trabajar el control de dirección, visualización con líneas de la trayectoria del swing, alineación de la cara del palo perpendicular, trayectoria de bola recta y salida por puerta de tees.

El Modelo RC200: Se utiliza para el control de dirección, específicamente para visualizar el arco del backswing,

El Modelo RC50: es uno de los más utilizados en los circuitos de profesionales en el mundo, permite trabajar el desarrollo de nuestras habilidades de control de dirección y donde apuntamos, también nos ayuda en la postura y ver la línea por la cual queremos hacer rodar la bola.

Mencionamos y resaltamos el trabajo de la Escuela de la FGPC durante la pandemia del COVID – 19, reinventándose en nuevas formas de enseñar y para continuar trabajando con Menores y Juveniles, de forma virtual, donde en muchos entrenamientos interactuaron con destacados Profesores y Profesionales, siendo muy rico en transferencia de experiencias y conocimientos para todos los alumnos.

Estas gestiones, se suman a  todas las que la Federación hace constantemente, en beneficio de todos sus clubes, fomentando la promoción, el desarrollo y el crecimiento de la disciplina en nuestra Provincia.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Ya se encuentra disponible en 13° programa de #CórdobaEsGolf

Un nuevo programa de #CórdobaEsGolf ya se encuentra disponible en nuestra plataforma de Youtube. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.