WhatsApp Image 2020-12-30 at 18

La Confederación de Deportes de Córdoba despidió el año con el “CONFE DAY”

Cada mes de diciembre, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba saluda y premia a todos los deportistas de las diferentes disciplinas que la conforman, a través de su Noche de Gala.

Este año, como es de público conocimiento debido a la pandemia del Coronavirus, la Confederación decidió junto a su Comité Ejecutivo, no realizar dicha jornada por las medidas de seguridad sanitaria.

A raíz de esto y para no dejar de celebrar con su tradicional fiesta de fin de año, realizó una despedida virtual, a través de la plataforma de Zoom Meeting, donde se reunieron todos los representantes de Asociaciones y Federaciones deportivas de la provincia, para expresar el balance del año y también transmitir, a través de un vídeo, un homenaje a todos los atletas por su esfuerzo y dedicación pese a la pandemia. De nuestra Federación participó su gerente, Lic. Félix Naum.

En el comunicado que expresó la entidad, comenta “creamos este video para homenajear a cada deportista amateur de la provincia y enviarles un mensaje de apoyo. Decidimos no premiar a ninguno en particular, porque si algo dejó este 2020, fue desigualdad competitiva. No todos pudieron medir su rendimiento y por eso, no nos parece moral reconocer a unos sobre todos cuando el esfuerzo fue conjunto” finalizó.

Desde la FGPC agradecemos a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba por su apoyo incondicional para nuestra institución y devolvemos el saludo de un feliz y próspero 2021.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *