WhatsApp Image 2020-12-30 at 18

La Confederación de Deportes de Córdoba despidió el año con el “CONFE DAY”

Cada mes de diciembre, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba saluda y premia a todos los deportistas de las diferentes disciplinas que la conforman, a través de su Noche de Gala.

Este año, como es de público conocimiento debido a la pandemia del Coronavirus, la Confederación decidió junto a su Comité Ejecutivo, no realizar dicha jornada por las medidas de seguridad sanitaria.

A raíz de esto y para no dejar de celebrar con su tradicional fiesta de fin de año, realizó una despedida virtual, a través de la plataforma de Zoom Meeting, donde se reunieron todos los representantes de Asociaciones y Federaciones deportivas de la provincia, para expresar el balance del año y también transmitir, a través de un vídeo, un homenaje a todos los atletas por su esfuerzo y dedicación pese a la pandemia. De nuestra Federación participó su gerente, Lic. Félix Naum.

En el comunicado que expresó la entidad, comenta “creamos este video para homenajear a cada deportista amateur de la provincia y enviarles un mensaje de apoyo. Decidimos no premiar a ninguno en particular, porque si algo dejó este 2020, fue desigualdad competitiva. No todos pudieron medir su rendimiento y por eso, no nos parece moral reconocer a unos sobre todos cuando el esfuerzo fue conjunto” finalizó.

Desde la FGPC agradecemos a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba por su apoyo incondicional para nuestra institución y devolvemos el saludo de un feliz y próspero 2021.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Voluntarios, gracias

Más de cincuenta Voluntarios dijeron SÍ, una vez más, a la convocatoria de la Federación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.