131916005_1556270934565643_4191453897364726784_o

Martina Gavier se suma a la campaña #YoPuedo

En el espacio que organiza la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba a través de la Comisión Mujer en el Deporte, bajo el título #YoPuedo, tuvo como invitada a Martina Gavier, Head Coach de la Escuela de Menores de nuestra Federación.

Gavier, es instructora de Golf y actualmente lleva adelante la tarea de “Formación Deportiva”, donde organiza y conduce entrenamientos a Menores y Juveniles y también colabora y apoya a Profesores de Escuelas de Clubes afiliados a la Federación en el Proceso de Formación y Desarrollo de jugadores.

“Para mi es honor ocupar el rol que ocupo, soy la primera Head Coach mujer de la Federación. Como mensaje para esta campaña de #YoPuedo organizada por la comisión de la Mujer de la Confederación de deportes, es compartir mensajes y experiencias que sirvan de motivación para que más mujeres asuman roles de más protagonismo en sus ámbitos deportivos” expresó Gavier.

Y agregó “lo más importante es liderar desde la dedicación, el compromiso, desde el trabajo serio, pero sobre todo desde la humildad. Desde ahí, podemos superar dificultades y prejuicios que existen sobre la mujer” finalizó.

Desde la FGPC, agradecemos a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba por la convocatoria de Martina Gavier en el ciclo #YoPuedo de la comisión Mujer en el Deporte, en donde a través de sus declaraciones de su trayectoria, comparte palabras que inspiran, para que más mujeres se involucren en el deporte.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Voluntarios, gracias

Más de cincuenta Voluntarios dijeron SÍ, una vez más, a la convocatoria de la Federación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.