131916005_1556270934565643_4191453897364726784_o

Martina Gavier se suma a la campaña #YoPuedo

En el espacio que organiza la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba a través de la Comisión Mujer en el Deporte, bajo el título #YoPuedo, tuvo como invitada a Martina Gavier, Head Coach de la Escuela de Menores de nuestra Federación.

Gavier, es instructora de Golf y actualmente lleva adelante la tarea de “Formación Deportiva”, donde organiza y conduce entrenamientos a Menores y Juveniles y también colabora y apoya a Profesores de Escuelas de Clubes afiliados a la Federación en el Proceso de Formación y Desarrollo de jugadores.

“Para mi es honor ocupar el rol que ocupo, soy la primera Head Coach mujer de la Federación. Como mensaje para esta campaña de #YoPuedo organizada por la comisión de la Mujer de la Confederación de deportes, es compartir mensajes y experiencias que sirvan de motivación para que más mujeres asuman roles de más protagonismo en sus ámbitos deportivos” expresó Gavier.

Y agregó “lo más importante es liderar desde la dedicación, el compromiso, desde el trabajo serio, pero sobre todo desde la humildad. Desde ahí, podemos superar dificultades y prejuicios que existen sobre la mujer” finalizó.

Desde la FGPC, agradecemos a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba por la convocatoria de Martina Gavier en el ciclo #YoPuedo de la comisión Mujer en el Deporte, en donde a través de sus declaraciones de su trayectoria, comparte palabras que inspiran, para que más mujeres se involucren en el deporte.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *