schonbaum_tucuman_aficionados_19

Andrés Schönbaum (h) terminó segundo en la Copa La Prensa

Con 72 hoyos completados, se jugó este domingo. la cuarta y última ronda de la tradicional Copa La Prensa, que se disputó en Mar del Plata Golf Club. Este torneo, fue el primero en el calendario actual de la AAG para los Caballeros en 2021, y también el que dio inicio al Ranking Argentino de Aficionados.

Entre los Aficionados de nuestra Federación que participarón, se destacó Andrés Schönbaum (h), quien finalizó en el segundo lugar al anotar una ronda final de 75 y sumar 278 golpes. También,  tuvo una buena performance, Horacio Carbonetti (h), que culminó el torneo con una ronda de 72 impactos, para un acumulado de 283 y ubicarse en la tercera posición.

En tanto, Diego Grunhaut se posicionó en el casillero 22° con un total de 300.

El ganador, fue Joaquín Ludueña, de Jockey Club de Santa Fe con 275.

Resultados

 


 

Schöbaum (h) buscará el gran cierre en Mar del Plata

Con tres rondas disputadas en la Copa La Presa, el aficionado de Alta Gracia Golf Club mantiene su buen ritmo de juego en Mar del Plata Golf Club y a tan solo una ronda del final se encuentra a dos golpes del puntero.

Andrés Schönbaum (h) continúa con sus scores bajos par y en su tercera ronda anotó 66 golpes, cuatro bajo par, y se ubica segundo con 203. Una posición debajo, se encuentra Horacio Carbonetti (h), quien en las últimas dos rondas anotó bajo par, hoy 69, se ubica tercero con 211.

Por su parte, Diego Grunhaut con 224 se ubica en el puesto 22°.

 

 


 

 Andrés Schönbaum (h) da pelea en La Copa la Prensa

Con treinta y seis hoyos jugados, Andrés Schönbaum (h) marcó uno de los mejores scores para la jornada y se ubica a dos golpes del puntero.

El Aficionado de Alta Gracia, registró un score de 64 impactos, seis bajo par y escaló a la segunda posición con un total de 137. Su día fue muy positivo, acertando con birdies en los hoyos 2,3, 6, 9, 10, 11, 13, 15 y falló con bogeys en el 8 y 16.

También, tuvo una destacada actuación este viernes, Horacio Carbonetti (h), de Río Cuarto Golf Club, quien también anotó 64 y subió hasta el cuarto lugar con 142.

Por su parte, Diego Grunhaut con 149 se ubica en el puesto 22°.

En tanto, Juan Ignacio Ficco y Lucas Lozada Clerc, no lograron superar el corte clasificatorio.

 

 


 

Buen comienzo de Andrés Schönbaum (h) en Mar del Plata

Este jueves, se jugó la primera ronda de la tradicional Copa La Prensa, en las instalaciones de Mar del Plata Golf Club. El Aficionado de Alta Gracia, se encuentra entre los primeros puestos del leaderboard. 

Andrés Schönbaum (h) terminó la jornada con una tarjeta de 73 golpes, tres sobre par y se ubica en la tercera posición. Su vuelta contó con dos birdies (7, 18), tres bogeys (2, 3, 12) y un doble bogey (16).

Los demás resultados de jugadores de la FGPC, fueron Diego Grunhaut en el decimosegundo lugar con 75 impactos, Lucas Lozada Clerc con 77 en el puesto 27°, Horacio Carbonetti (h) con 78 en el casillero 32° y Juan Ignacio Ficco con 83 en el puesto 72°

 

 


 

Semana de La Copa La Prensa en el Mar del Plata Golf Club

Con un significado muy especial para la ciudad  de Mar del Plata y para la historia del golf argentino,  esta semana se disputará una nueva edición de La Copa La Prensa, donde se llevará a cabo en Mar del Plata Golf Club.

La competencia se jugará del 4 al 7 de febrero y es organizado por la Asociación Argentina de Golf. Este torneo es el primero en el calendario actual de la AAG para los Caballeros en 2021, y también el que da inicio al Ranking Argentino de Aficionados.

El año pasado, el ganador de la Copa La Prensa fue el local Jesús Montenegro y segundo terminó Andrés Schönbaum (h), que obtuvo el título en el 2019.

De nuestra Federación participarán: Horacio Carbonetti (h), Diego Grunhaut, Juan Ignacio Ficco, Lucas Lozada Clerc y Andrés Schönbaum (h).

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *