89

La FGPC lanza el programa de Formación Deportiva para el crecimiento del Golf

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, a través de su Escuela, lanzó el Programa de Formación Deportiva para el crecimiento del golf competitivo, bajo la dirección de la Profesora Martina Gavier, actual Head Coach de la FGPC.

El objetivo de este programa, es de ofrecer jornadas de entrenamiento enfocadas en el alto rendimiento con el propósito de brindar asesoramiento y acompañamiento a los menores y juveniles del ranking Provincial de la FGPC y a sus respectivos profesores de clubes, dividiéndose en las siguientes actividades:

* Una de las novedades es el de realizar Campus de Alto Rendimiento Regionales, dividendo a la provincia en cuatro regiones, teniendo participación aquellos jugadores seleccionados por los profesores de los clubes convocados por región, llevando a cada una de ellas, todo el equipamiento tecnológico que posee la Federación a los diferentes clubes de la provincia.

* Siguiendo con la agenda de Escuela, se realizaran jornadas de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la FGPC, ubicada en la sede de la Federación (Golf Academy) para los primeros diez jugadores de las categorías que conforman el Ranking Provincial de Menores y Juveniles. En dichas instalaciones, los jugadores van a contar con el todo el equipamiento tecnológico, como fittings, equipos para putt y herramientas, que estarán a disposición para los Menores y Juveniles, como así también para los profesores que los acompañen.

* Se continuarán con los tradicionales Campus de Entrenamiento anuales (invierno y verano) para grupos de jugadores por categorías del ranking de menores de la FGPC.

* También se brindarán capacitaciones a Coachs, bajo el nombre de “Formación de Educadores”, siendo jornadas de encuentro y capacitación para profesores de toda la provincia, teniendo sedes en el Centro de Alto Rendimiento y clubes de la FGPC. El objetivo de esta actividad, es que en cada entrega, un profesor diserte sobre un tema en específico, para luego debatirlo en una puesta en común entre todos los presentes.

Te recomendamos leer:

portada-web-moplex-fgpc

La FGPC realizó un entrenamiento de Alto Rendimiento con el acompañamiento de Moplex

El jueves 8 de julio, se realizó una importante actividad de alto rendimiento en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *