ganadoresvillamariaweb2021

Julieta Oviedo y Leandro Mihaich repiten triunfos en Villa María Golf Club

Con récord de participantes, se jugó la segunda fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles en Villa María Golf Club. En esta ocasión, 113 jugadores/as de toda la provincia se hicieron presentes con un gran nivel deportivo.

La jornada fue a 18 hoyos, donde comenzó con lluvias por la mañana, pero por la tarde, el clima mejoró para un gran día de golf, acompañado de un campo que se presentó en excelente estado.

En las categorías de juego los ganadores fueron: en Caballeros Juveniles se impuso Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club, donde vuelve a imponerse, luego de consagrarse en la primera fecha disputada en El Potrerillo de Larreta, al registrar una ronda de 69 golpes, dos bajo par, para ser el mejor score de la competencia en la categoría.  La segunda posición fue compartida entre, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club y Santos Carranza, de Río Cuarto Golf Club con 71.

En Menores, el jugador de Jockey Club Córdoba, fue el ganador al anotar una tarjeta de 76 impactos, sacando uno de ventaja sobre Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba golf Club que hizo 77. En Menores de 15, el local, Felipe Suárez, demostró su jerarquía y con 74 tanto se quedó con el primer lugar. Sus escoltas fueron, Lorenzo Gaitani, de Córdoba Golf Club, Joaquín Busto, de Estancia La Paz Golf y Mateo Arce, de Aero Club Las Varillas Golf, con 78. Cerrando la categoría, en Caballeros Menores de 13, repite el triunfo obtenido en la primera fecha, Santino Margaritni, de Barrancas Country Golf, con 81 golpes. En tanto, Santiago Villagra, de Córdoba Golf Club se ubicó segundo con 83.

En la categoría Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, también repite el primer lugar, en este caso registrando el mejor score de la competencia para la categoría, marcando 74 impactos. Segunda se colocó Paz Lescano, de Río Cuarto Golf Club con 76. Por su parte, en Menores de 15, Magdalena Dómine, se coronó con al firmar una tarjeta de 74 y segunda a un golpe, se posicionó Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club con 75.

En la copa Interclubes por equipos, se consagró el seleccionado de Río Cuarto Golf Club con 221. Sus integrantes fueron: Magdalena Dómine, Paz Lescano, Santos Carranza y Fausto Ruiz Jorba.

La próxima fecha, la tercera, será en La Cumbre Golf Club, donde se jugará la 36° Campeonato Provincial de Menores y Juveniles, los días 9, 10 y 11 de abril.

Resultados I Resultados por Equipos I Galería de imágenes

 


 

Julieta Oviedo y Leandro Mihaich repiten triunfos en Villa María Golf Club

La segunda fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de la temporada 2021, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se juega en Villa María Golf Club.

La competencia será a 18 hoyos, juego por golpes, el domingo 14 de marzo, otorgando Puntaje Regional para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

Los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, con 100 puntos y en Damas Menores de 15, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club también con 100 unidades. En Caballeros hasta 13 años, Santino Margartini, de Barrancas Country Golf Resort con 100, en Menores de 15, Santos Espinosa, de Jockey Club Córdoba con 100, en Menores, Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba con 100 y en Juveniles, Leandro Mihaich, de Jockey Club Córdoba con 100.

Las inscripciones se realizan online  desde el LUNES 1 DE MARZO y finalizan el VIERNES 12 DE MARZO a las 12 horas.

Para inscribirse ingresa AQUÍ

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Reprogramada la 2° fecha del Federativo de Damas en La Paz

Estimadas jugadoras, Espero que este mensaje les encuentre bien. Quisiera informarles que la 2° fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *