24012019-45984336672_6b2861eac1_o

Calendario de Competencias de la FGPC 2021

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica  que se encuentra disponible, para toda la Comunidad Golfística, el Calendario de Competencias 2021, confirmado hasta el mes de mayo. Teniendo en cuenta la situación por la pandemia del Covid-19, iremos actualizando los meses siguientes, siguiendo también el calendario de la AAG.

En el mes de enero, El LXVII Gran Premio La Cumbre, fue el torneo encargado de dar la apertura de competencias de este año siendo fecha puntable para el Ranking Provincial de Aficionadas/os.

Luego, en febrero, el Ranking Provincial de Menores y Juveniles, jugó la primera fecha los días 9 y 10 en El Potrerillo de Larreta, contando una vez más con puntos Regionales para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la AAG. En el fin de semana de carnaval,  se disputará el Abierto del Jockey Club Córdoba “El Federal”, los días 13, 14 y 15, siendo una fecha oficial para el Ranking Argentino de Aficionadas 2021/22 de la AAG, integrando también  el Ranking Provincial de Aficionadas/os, y otorgando puntaje para el World Amateur Golf Ranking, para Damas y Caballeros, como así también  para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG.

Cerrando el mes, se disputará la Copa Verano, en Córdoba Golf Club, los días 26, 27 y 28.

En los primeros días de marzo, se disputará el 12º Campeonato Interclubes Par 3, teniendo escenario en Aero Club Las Varillas Golf los días 6 y 7. El Ranking de Menores y Juveniles tendrá su segunda fecha a 18 hoyos, el 14 de marzo en Villa María Golf Club, donde tendrá puntos Regionales para el  Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la AAG. La semana siguiente se realizará el Abierto de Potrerillo de Larreta, los días 19, 20 y 21. El 24 se dará apertura al Circuito Regional con sede a confirmar y cerrando el mes, 27 y 28, se jugará la edición 22° del Four Ball de la Provincia en Las Delicias Campo de Golf.

Del 31 de marzo al 3 de abril, el Córdoba Golf Club será protagonista con su tradicional torneo, Abierto del Centro para Aficionadas/os,  otorgando puntos para el  Ranking Argentino de Damas y Caballeros de la AAG y para el World Amateur Golf Ranking. El 9, 10 y 11, La Cumbre Golf Club recibe el 36º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, donde una vez más contará con puntaje para World Amateur Golf Ranking y para él Ranking Provincial de Menores y Juveniles. Por la segunda quincena, se desarrollará el día 25, la 2° fecha del Circuito Regional con sede a designar.

El 30 de abril hasta el 2 de mayo, en El Terrón Golf Club se disputará el 1° “El Terrón Amateur”. Luego, se continuará con el Circuito Regional, jugándose la tercera fecha el 16. Los días 22 y el 23 del mes, se jugará la 4° fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de la FGPC en Estancia La Paz Golf, también con puntaje regional para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la AAG. Cerrando el mes, la cuarta fecha del Circuito Regional, el día 30, con sede a confirmar.

Para ver el Calendario de Competencias 2021 de la FGPC, de la AAG e Internacionales ingrese AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *