2campusre1

Estancia La Paz Golf recibió el 2° Campus Regional de Alto Rendimiento

El martes 23 de marzo, se realizó el 2° Campus Regional de Alto Rendimiento en las instalaciones de Estancia La Paz Golf.

La convocatoria se llevo adelante en base al Ranking de Menores de la FGPC, de las categorías Menores y Menores de 15, tanto Damas como Caballeros.

La jornada, comprendió la zona centro / norte de la provincia, contando con 16 jugadores de los siguientes clubes: La Cumbre Golf Club, Pueblo Nativo, Ascochinga Golf Club, Estancia La Paz Golf, El Terrón Golf Club, Posada del Sol Golf & Resort, Córdoba Golf Club, Las Delicias Campo de Golf, Lomas de la Carolina, Jockey Club Córdoba, La Cascada Golf Club y Cañuelas Country Club.

El entrenamiento comenzó con una charla sobre el uso y beneficios de llevar estadísticas de juego y sobre la dinámica de un entrenamiento eficiente. Luego, se realizaron rotaciones de actividad física combinada con entrenamiento mental y finalizaron con estaciones de juego corto, putting y full swing. En cada área, se brindaron actividades de carácter instructivo, evaluativo y competitivo.

Los profesores encargados en llevar adelante la actividad fueron, Martina Gavier y Mariano Córdoba, integrantes del Staff de la Escuela de la FGPC.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *