marcelo-y-comision-damas

Histórico: la FGPC conforma la primera subcomisión de Damas

Un acontecimiento que quedará marcada en la historia de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se vivió este viernes 26 de marzo, día en que se conformó la primera Subcomisión de Damas de la FGPC.

Esta gran noticia, tiene como fin, integrar a las Damas a la Federación, y que sea el puntapié inicial para el desarrollo del Golf Femenino en la provincia a través de encuentros, jornadas de capacitación, actividades, entre otros aspectos.

De la reunión, que tuvo lugar en la sede de la Federación (Av. Padre Luchesse km 4,5 – Villa Allende) donde participó  su Presidente, Marcelo Martínez, el Gerente Félix Naum, la Secretaria Verónica Franco y las integrantes de la flamante Subcomisión; Candelaria Centeno y María del Carmen Lokman de Córdoba Golf Club, María Alejandra Amuchastegui de Río Cuarto Golf Club y Andrea Gómez, de Villa María Golf Club.

Celebramos esta nueva incorporación a nuestra institución, destacando el entusiasmo de todas sus integrantes, que asumen un rol fundamental con compromiso,  pasión y ganas de trabajar para el crecimiento de la disciplina en todos sus aspectos.

De esta misma manera, invitamos a todos los clubes que conforman la Federación, que brinden espacios en sus respectivas comisiones directivas, cediendo la posibilidad a las Damas  de poder participar en las tomas de decisiones para el desarrollo y crecimiento del golf de cada institución.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Voluntarios, gracias

Más de cincuenta Voluntarios dijeron SÍ, una vez más, a la convocatoria de la Federación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.