equipo-cordoba-golf-club

Córdoba Golf Club tricampeón del Torneo Interclubes Presenior

El equipo de Villa Allende  se impuso nuevamente en un torneo al que ya le resulta una costumbre ganar. Tras la finalización del Interclubes Presenior en el Mar del Plata Golf Club, Ramiro Pérez Orliacq, Pablo Lozada, Diego Grunhaut, Andrés Tagle y Matías Novillo Saravia celebraron un nuevo triunfo sumando un total de 3 puntos, uno más que lo registrado por Club Universitario de Buenos Aires que en esta oportunidad fue Subcampeón.

Ambos equipos empataron en sus respectivos match y Córdoba Golf Club ganó frente al Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, razón por la cual pudo defender el título exitosamente. No fueron las mejores condiciones para jugar en la tarde marplatense, pero todos los equipos demostraron personalidad en la cancha para hacerle frente al viento, la lluvia y el frío.

El Golf Club Argentino jugará en la Primera División el próximo año. Es porque se impuso en la División Intermedia esta tarde sumando 2 unidades, al igual que Río Cuarto Golf club  y que Nordelta Golf Club. El seleccionado de Río Cuarto se compuso por Carlos Gil, Claudio Lemme, Oscar Carbonetti y David Vaisman, donde todos ellos lograron el pase a primera, tras el desempate por la suma de hoyos ganados.

En la Tercera División, la primera posición fue ganada por el La Martona sumando 3 puntos, uno más que Pilar Golf Club, segundo en las posiciones. En la cuarto posición figuró El Potrerillo de Larreta, conformado por Andrés Schönbaum, Juan Pablo Bossi y Alejandro Zuberbuhler, donde mantuvieron la categoría.

Resultados Match Play

Foto gentileza AAG

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Buen resultado para aficionados cordobeses en la Serie Final del Ranking Argentino

Este domingo concluyó la temporada 2021/22 del Ranking Argentino de Aficionados en Pilar Golf Club. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.