ganadoras

El 1° Federativo de Damas fue pura diversión y camaradería

En El Terrón Golf Club se jugó la primera edición del Torneo Federativo de Damas con la presencia de más de 80 jugadoras de distintos clubes de la provincia. La competencia fue organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Como cada vez que se realiza este tipo de competencias, la fiesta es completa, además del juego deportivo, los encuentros entre jugadoras de diferentes clubes, el almuerzo, la entrega de premios y todo lo que enmarca este encuentro, las damas lo viven con gran alegría y camaradería.

“Estamos muy contentas, hemos tenido una gran convocatoria teniendo 80 jugadores de diferentes regiones de la provincia. Están todas muy entusiasmadas con la incorporación de la Subcomisión de Damas de la Federación donde tenemos muchos proyectos para fomentar el golf de Damas” expresó Candelaria Centeno, miembro de la Subcomisión de Damas.

En lo deportivo, Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta, fue la máxima ganadora quedándose con la categoría Scratch con 77 golpes. En las demás divisiones las vencedoras fueron: en 0 a 16 ganó Mujica Carolina de Río Cuarto Golf Club con 72 golpes; en 17 a 24 fue Gabriela Brunello, de El Potrerillo de Larreta, la vencedora con 66 golpes, en tanto que en 25 al máximo, se impuso Emilia Hayes, de Córdoba Golf Club, por desempate sobre Gloria Chiappori, de La Cumbre Golf Club, ambas con 74 golpes.

Como novedad e histórico, también se realizó una categoría para Damas sin hándicap, una iniciativa para el crecimiento del golf femenino, donde jugaron tres hoyos, teniendo una participación exitosa. La ganadora fue Leila Montivero.

Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de premios correspondiente con todos los protocolos de bioseguridad, donde asistieron, el presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, las integrantes de la Subcomisión de Damas, el gerente Félix Naum y el profesor, Héctor Castillo.

Como cada competencia que organiza la Federación, contó con el arbitraje de Juan Echegaray De Maussion y Pablo Pont Verges, ambos integrantes de la Subcomisión de Reglas.

Resultados I Galería de imágenes

 


 

En El Terrón Golf Club se jugará el 1° Torneo Federativo de Damas 2021

El 22 de abril se realizará por primera vez en el calendario oficial de competencias de la Federación, el 1° Torneo Federativo de Damas 2021, exclusivo para jugadoras mayores de 25 años.

Esta iniciativa surge de la Comisión Directiva en conjunto con la Subcomisión de Damas, recientemente conformada.

El torneo tendrá cita en El Terrón Golf Club y se dividirá en las siguiente categorías: Gross y con hándicap Hasta 16, 17 a 24 y 25 al máximo.

Las salidas serán de forma simultáneas a las 9 horas, teniendo como hora de acreditaciones a las 8:30 horas.

Para información e inscripciones, comunicarse al celular 3516643648.

 

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Clodomiro Carranza bicampeón en Termas de Río Hondo

Con un total de ocho bajo, Clodomiro Carranza se consagró ganador del 10° Abierto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.