1805

Se realizó el 2° Encuentro de Profesores de la FGPC de forma virtual

El lunes 17 de mayo, se realizó el segundo Encuentro de Profesores de Golf de la FGPC, en esta oportunidad, de manera virtual a través de la plataforma de Zoom Meeting, con la presencia de 20 instructores.

Dieron comienzo a la jornada, Nachi Masjoan y Andrea Romano, quienes desde el abordaje del Coaching Ontológico Profesional, trabajaron el tema central que fue “Trabajo en Equipo”, en especificar el rol de “quien soy yo” dentro del equipo, abordando cuales son las cualidades positivas y negativas para el mismo. Terminaron su disertación realizando una actividad, en donde cada participante tuvo que comentar sus prácticas de éxitos en los entrenamientos, compartiéndolos para que otros profesores puedan probarlos en sus clases.

Cerró el Encuentro, la profesora Martina Gavier presentando el Entrenamiento de Alto Rendimiento, explicando los pilares de la preparación de un deportista de alto rendimiento, entre ellos: el planteo de objetivos, el análisis desde la perspectiva de las estadísticas y la organización de entrenamientos eficientes.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *