sponsors 99

La FGPC y DISAR GOLF SRL (PING/BRIDGESTONE) firman convenios con beneficios para golfistas de nuestra Federación

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba anuncia a toda su comunidad Golfística que ha firmado un convenio con DISAR GOLF SRL, acompañándonos como sponsor de nuestra institución y beneficios exclusivos para los golfistas matriculados.

La reunión se llevó adelante en la sede de El Terrón Golf Club, donde participaron de éste importante acto, por la Federación, su presidente de la FGPC,  Marcelo Martínez y por parte de  DISAR GOLF SRL, Manuel Tagle (n).

La FGPC celebra este encuentro entre ambas instituciones, la que nos permite generar una  importante alianza estratégica para todos los golfistas.

A continuación detallamos los beneficios, que podrán ser utilizados dentro de la temporada 2021 – 2022.

* Se realizaran jornadas de Fitting o Demo Days en predios donde la FGPC tenga convenio, previa coordinación con la FGPC respecto de fecha y duración.

* A cada jugador matriculado con hándicap activa, se le realizará un 5% de descuento en la compra de mercadería PING en los siguientes puntos: Costa Golf (ubicado dentro del Driving Golf Academy), El Terrón Golf Club y en Bell Ville Golf Club, en el Pro Shop del Profesor Mariano Córdoba.

* Se proveerá de un descuento de hasta un 25% sobre el precio de venta al público, para la adquisición de productos de las marcas PING/BRIDGESTONE, a los jugadores Menores de 18, 15 y 13 (Caballeros y Damas), que participan del Ranking de la FGPC.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *