portasa qwb

Práctica deportiva: la provincia anuncia restricciones para el fin de semana

El Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez, junto a su Comisión Directiva, informa las nuevas medidas adoptadas el lunes 31 de mayo, por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para la práctica deportiva recreativa.

En el anuncio provincial, detallan que durante el fin de semana del 5 y 6 de junio, se adhieren a  las restricciones ya anunciadas del Decreto Nacional de Urgencia (DECNU-2021-334-APN-PT), en donde define lo siguiente:

* Queda suspendida la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales.

* En ningún caso, se podrán realizar reuniones de personas, familiares ni sociales, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

Esta medida, solo afectaría el fin de semana, por lo cual el día 7 de junio se reanudaría la práctica deportiva.

 


 

El Gobierno provincial anuncia nuevas medidas para la práctica deportiva

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba a través de su presidente Marcelo Martínez y su Comisión Directiva, comunican a toda la comunidad golfística y a los clubes afiliados, las nuevas medidas establecidas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio inclusive. Dicha medida abarca también los días 5 y 6 de junio.

Las mismas fueron anunciadas en la tarde de este viernes, en el que estuvo presente el Presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Para la práctica deportiva las medidas son las siguientes, que tendrán vigencia a partir del LUNES 31 DE MAYO:

* Se podrán realizar actividades deportivas al aire libre, pero solo en carácter recreativo. Las Competencias continúan suspendidas.

* Se deberá respetar el protocolo correspondiente, en donde cada jugador deberá concurrir al club con la vestimenta correspondiente, ya que los vestuarios no se podrán utilizar.

* El horario de circulación será de 9 a 19 horas, siendo este la franja para poder realizar la práctica deportiva.

Te recomendamos leer:

WhatsApp Image 2021-08-12 at 19

Regresan las competencias deportivas en la Provincia de Córdoba

A partir del sábado 14 de agosto, estarán habilitadas las competencias deportivas en el ámbito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *