portada web damas dia

¡Feliz día Internacional de la Mujer Golfista!

Se trata de un movimiento con muchos eventos, torneos y actividades que se realizan alrededor del mundo, el primer martes de junio de cada año para celebrar El Día Internacional de la Mujer Golfista, con el objetivo de reunir a todas las mujeres, profesionales o amateurs, de diferentes edades, para que disfruten y celebren el golf.

Con este movimiento o evento internacional se busca lograr que se junten las experiencias de aquellas jugadoras profesionales o más experimentadas, con aquellas que recién inician sus primeros pasos en el golf. A través de encuentros en distintos campos de golf  o drivings de todo el mundo se organizan actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer Golfista.

En el sitio oficial de womensgolfday cuentan que el «Día Internacional de la Mujer Golfista” es un esfuerzo de colaboración de un equipo dedicado, compañías de gestión de golf, minoristas y organizaciones de golf y organismos gubernamentales, todos trabajando juntos para involucrar, capacitar y apoyar a las niñas y mujeres a través del golf.

Nuestra Federación realizó un encuentro en las instalaciones de Golf Academy, cumpliendo con los protocolos correspondientes, en donde las Damas disfrutaron de una jornada de entrenamiento a cargo del profesor Héctor Castillo.

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *