49637830767_bc3a7d8267_k

Fin de competencia para Estanislao Goya en Estados Unidos

Finalizó el domingo la cuarta y última ronda del The Club at Weston Hills Open, jugado Florida, Estados Unidos.  Esta competencia integra el circuito del PGA Tour Latinoamérica.

Estanislao Goya terminó con una vuelta de 76, +4, para colocarse en el puesto 49º del leaderboard con 282 golpes. El ganador del campeonato fue el americano Brandon Matthews con 266.

Leaderboard

 


 

Estanislao Goya sigue en carrera en The Club at Weston Hills Open

Luego de la que segunda ronda fuera suspendida por tormentas eléctricas, este sábado se completó la segunda y seguidamente se desarrolló la tercera ronda del The Club at Weston Hills Open, donde Estanislao Goya es el único jugador de la FGPC en competencia.

El Profesional de El Potrerillo solo pudo completar nueve hoyos de su tercera vuelta, debido a inclemencias del tiempo, donde con ocho bajo par se registra en el casillero 33°.

En tanto, Jorge Fernández Valdés no logró superar el corte clasificatorio.

 

 

 


 

The Club at Weston Hills Open suspendido por inclemencias del tiempo

La segunda ronda del The Club at Weston Hills Open tuvo que ser suspendida para varios grupos de la tarde, debido a las inclemencias del tiempo.

Hasta el momento, los profesionales de nuestra Federación, Jorge Fernández Valdés y Estanislao Goya con -3  se ubican en el puesto 43°.

Por su parte, Matías Lezcano no logra superar el corte clasificatorio.

 

 


 

Gran comienzo de Jorge Fernández Valdés en The Club at Weston Hills Open

Este jueves se jugó la primera ronda del The Club at Weston Hills Open, competencia que organiza el PGA Tour Latinoamérica en los Estados Unidos. El Profesional de Córdoba Golf Club es el mejor ubicado de nuestra Federación.

Jorge Fernández Valdés completó sus primeros dieciocho hoyos con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, y se ubica decimocuarto. Su ronda contó con un águila (12), cinco birdies (1, 4, 5,6, 15) y dos bogeys (7, 10).

En tanto, Estanislao Goya de El Potrerillo de Larreta y Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, registraron tarjetas de 70 impactos, dos bajo par, para ubicarse en el puesto 46°.

El líder de la competencia es el americano Brandon Matthews con 63 golpes, nueve bajo par.

 

 


 

El PGA Tour Latinoamérica retoma sus actividades con presencias cordobesas

Luego de dos meses y medio, PGA TOUR Latinoamérica retoma su temporada 2020-21 con un nuevo evento, el The Club at Weston Hills Open. Este será el primero de tres torneos que el Tour dispute en semanas consecutivas. Los otros dos serán el Holcim Colombia Classic presentado por Volvo, evento que se jugará en Colombia, y el Banco del Pacífico Open, torneo que año tras año lleva a los jugadores del Tour a Quito, Ecuador.

Nuestro país tendrá diez representes, entre ellos de nuestra Federación estarán presentes: Jorge Fernández Valdés, Estanislao Goya y Matías Lezcano.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *