andyyyy

Sexta posición para Andrés Schönbaum (h) en el XCIII México Internacional Amateur

Finalizó este domingo una nueva edición del México Internacional Amateur, jugado en el   campo del Club Campestre Torreón, con un balance positivo para el jugador de nuestra Federación tanto en la categoría individual, como por equipos.

Andrés Schönbaum (h), terminó la competencia con una ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, para culminar en la sexta posición con un acumulado de 276 golpes, menos ocho total para campeonato. El representante de Alta Gracia Golf Club tuvo un juego sólido, descontando con birdies en los hoyos 2,3, 5, 15, 16, 18 y cometió dos fallos de bogeys en el 8 y 10.

Con un cierre espectacular, de 64 impactos, se consagró ganador el representante argentino, Vicente Marzilio, con 271.  Con este triunfo, Marzilio obtiene la exención de clasificación para el próximo U.S. Amateur.

En la Copa Internacional por Equipos, el binomio nacional terminó con 416 en la tercera posición al igual que Brasil. El conjunto de Chile se consagró con un registro de 409.

Resultados

 


 

Andrés Schönbaum (h) en busca de un final en México

Ya transcurridas tres rondas del XCIII México Internacional Amateur, Schönbaum (h) sigue ubicándose entre los mejores diez y buscará un buen cierre el domingo en la última ronda de competencia.

El Aficionado de Alta Gracia firmó una tarjeta de 72 golpes, uno sobre par, y con un total de 209 se ubica en la décima posición. Su día no fue el más esperado, ya que falló 5, 11, 12 y acertó con birdie en el 14 y 16. El brasilero Andrey Borges Xavier y el chileno Benjamín Saiz Wenz comandan con 202.

En la Copa Internacional por Equipos, Argentina mantiene la tercera posición con 416. La dupla de Chile lidera con 409.

Tabla de clasificación

 


 

Schönbaum (h) continúa con buen ritmo en México

Este viernes se desarrolló la segunda ronda del XCIII México Internacional Amateur. El Aficionado de nuestra Federación sigue posicionado entre los diez primeros del campeonato.

Andrés Schönbaum (h) continúa con rondas baja par y en su segunda jornada anotó 70 golpes, uno bajo par, para ubicarse séptimo con un total de 137 golpes. Su comienzo no fue el esperado, comenzó con triplebogey en el 1, luego marcó birdie en el 2, 8 y 9 para 36 (par) de ida. Por la vuelta, subió el 11, luego concretó una seguidilla de birdies en el 15, 16, 18 pero un bogey en el 17, hizo que se tarjeta fuera de 69 final.

Jorge Villar, del país organizador, es el nuevo líder con 132.

En la copa Internacional por Equipos, nuestro país figura en la tercera posición con 278 golpes. El puntero es México con 270.copa Internacional por Equipos, nuestro país figura en la tercera posición con 278 golpes. El puntero es México con 270.

 

 


 

AndrésAndrés Schönbaum (h) sólido en la primera ronda del Torneo Internacional de MéxicoSchönbaum (h) sólido en la primera ronda del Torneo Internacional de México

Con una impecable ronda, Andrés Schönbaum (h) marcó un buen inicio en el XCIII México Internacional Amateur, donde se ubica dentro del top ten del leaderboard.impecable ronda, Andrés Schönbaum (h) marcó un buen inicio en el XCIII México Internacional Amateur, donde se ubica dentro del top ten del leaderboard.

El Aficionado de Alta Gracia Golf Club, registró este jueves una ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, y se posiciona en el sexto lugar. Su jornada fue regular, marcando birdies en el 2, 5, 10 y 14, sin cometer errores de bogeys.Gracia Golf Club, registró este jueves una ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, y se posiciona en el sexto lugar. Su jornada fue regular, marcando birdies en el 2, 5, 10 y 14, sin cometer errores de bogeys.

El puntero es el mexicano Sebastián Ganboa con 65.puntero es el mexicano Sebastián Ganboa con 65.

ParalelamenteParalelamente, se disputa el Torneo Mexicano Internacional por Parejas, quien Schönbaum (h) integra la dupla con Vicente Marzilio y se registran en la segunda posición con un acumulado de 137 impactos.disputa el Torneo Mexicano Internacional por Parejas, quien Schönbaum (h) integra la dupla con Vicente Marzilio y se registran en la segunda posición con un acumulado de 137 impactos.

El equipo de México lidera con 136.equipo de México lidera con 136.

 

 


 

 Andrés Schönbaum (h) jugará competencias en México y Estados UnidosAndrés Schönbaum (h) jugará competencias en México y Estados Unidos

RetomandoRetomando su participación en competencias internacionales, el aficionado Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, realizará una gira de importantes torneos en México y Estados Unidos.participación en competencias internacionales, el aficionado Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, realizará una gira de importantes torneos en México y Estados Unidos.

Su primera cita será a partir del 10 de junio en el Mexican Amateur , que se desarrollará en el campo de Campestre Torreón, México.primera cita será a partir del 10 de junio en el desarrollará en el campo de Campestre Torreón, México.

LuegoLuego viajará a los Estados Unidos donde hará presencia del 23 al 26 de junio en el Northeast Amateur, en Wannamoisett Country Club, Rumford, Rhode Island.viajará a los Estados Unidos donde hará presencia del 23 al 26 de junio en el Northeast Amateur, en Wannamoisett Country Club, Rumford, Rhode Island.

En julio, en Carolina del Norte, disputará el North and South Amateur, en Pinehurst 2. La siguiente semana jugará la clasificación del Us Amateur (el año pasado clasificó a la primera etapa de matches), teniendo sede en Annandale Golf Club, Madison, Misisipí. En el mismo estado, tendrá lugar en el campo del Southern Amateur, a realizar en Old Waverly Golf club.

Culminará su gira con una competencia renombrada como es la Porter Cup, teniendo como escenario el Niagra Falls Golf Club, Nueva York.

Hasta el momento, con tres fechas disputadas del Ranking Argentino de Aficionados de la AAG 2021, Schönbaum (h) se posiciona como líder, como así también en el Ranking Provincial de Aficionados y Mid Amateur, de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba .

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *