vuelve el golf copia

El sábado 26 de junio se reanuda la práctica del golf en toda la provincia

Luego de tres semanas de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Provincial que afectaban a nuestra disciplina, informamos que el sábado 26 de junio se reanuda la práctica de actividades individuales y al aire libre, así el Golf, volverá de forma recreativa, NO competitiva, como lo establece  en el art. 5 del Decreto Provincial N° 599, (a continuación el detalle):

Las actividades de esparcimiento y recreativas de carácter individual como: caminata, ciclismo y running continúan habilitadas, siempre que se desarrollen próximas al domicilio y en el horario de circulación permitido.

HABILÍTANSE, a partir del 26 de junio de 2021, las actividades individuales en gimnasios, natatorios y en clubes al aire libre, con los aforos correspondientes y dentro de los horarios establecidos para actividades no esenciales.

Cabe recordar en estas instancias que es de suma importancia que llevemos adelante todas las medidas de seguridad correspondientes y que respetemos nuestro Protocolo FGPC-COVID 19.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *