49632310412_d19888a2a8_k

Quinto puesto para Tano Goya en Ecuador

Con cuatro rondas de buen juego, el cordobés termino dentro del top cinco del Banco del Pacifico Open, anteúltima competencia del PGA Tour Latinoamérica, que se jugó en Quito Tenis y Golf Club.

El Profesional de Alta Gracia, completó la competencia con una ronda de 69 golpes, tres bajo par y culminó con un acumulado de 275 impactos, trece bajo par, para ubicarse en la quinta posición.

El representante de El Potrerillo de Larreta tuvo una jornada interesante, ya que se encontraba muy cerca del líder, comenzando su cuarta ronda con aciertos en los hoyos  2, 3, luego falló con bogey en el 5 y anotó birdie en el ocho para dos menos en los primeros nueve hoyos. Por la vuelta, bajo el par cuatro del 10, luego tuvo otra acción de birdie en el 17 y cerró con bogey, para uno menos en sus nueve hoyos finales.

El ganador de la competencia, por desempate en cancha, fue el americano Conner Godsey, frente al canadiense Drew Nesbitt. Ambos finalizaron con 271.

Resultados

 


Tano Goya da pelea en el Banco del Pacifico Open

Con la segunda ronda no terminada, Tano Goya se encuentra a dos golpes del líder en Ecuador. La competencia se encuentra interrumpida por falta de Luz.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta pudo terminar su segunda vuelta, a pesar de las malas condiciones climáticas, por la tarde fue suspendido por lluvias y luego por falta de luz, y con una buena recuperación se encuentra dentro del top ten con un acumulado de 137 golpes, hoy 67, cinco bajo par.

Su jornada contó con siete birdies y dos bogeys y hasta el momento es el único profesional de nuestra Federación que tiene lugar para jugar el fin de semana.

Por lo tanto, Jorge Fernández Valdés, Matías Lezcano, Ignacio Marino y Matías Simaski, se encuentran fuera del corte clasificatorio que está en uno bajo par.

 

 


 

Ignacio Marino con buen arranque en Quito

Comenzó este jueves el Banco del Pacifico Open, competencia del PGA Latinoamérica, con un destacado comienzo del joven profesional de Río Cuarto, quien se ubica dentro de los primeros quince.

Ignacio Marino, que consiguió un cupo es dicha competencia, anotó una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, y se posiciona en el decimoprimer lugar. Su día comenzó con una seguidilla de birdies en el 2, 3, 4 y luego en el 8 para cuatro menos en los primeros nueve hoyos. Su vuelta fue regular, registrando acierto en el par 3 del hoyo 16 y cerró su jornada con bogey para par de vuelta.

Los demás resultados de los Profesionales de la FGPC fueron:  Jorge Fernández Valdés con 69 se ubica 17°, Tano Goya con 70 en el casillero 30°, Matías Lezcano con 72 en el puesto 72° y Matías Simaski con 75 se coloca 109°.

Drew Nesbitt y Cristóbal Del Solar comparten la primera posición con 66 impactos.

 

 


 

Cinco profesionales de la FGPC jugarán el Banco del Pacifico Open

Desde el jueves, se disputará el Banco del Pacifico Open, anteúltima competencia del PGA Latinoamérica, que se desarrollará en Quito, Ecuador.

De nuestra federación dirán presente cinco profesionales, entre ellos: Jorge Fernández Valdés, Matías Lezcano, Estanislao Goya, Matías Simaski e Ignacio Marino.

Como dato de color, el año pasado, el riocuartense Clodomiro Carranza finalizó en el segundo lugar, siendo ganador el tucumano Augusto Núñez.

 

Te recomendamos leer:

gochiiarchivo

Fin de competencia para Oliva Pinto en el US Amateur Junior

Este martes finalizó la etapa de juego por golpes del US Amateur Junior, que contó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *