Mesa de trabajo 1-100

Estudiantes de Paraná y El Paso, las sedes de los Nacionales de Menores y M15

Sujeto a la situación sanitaria general y a las restricciones que pudiesen estar vigentes a su fecha de realización, los Nacionales de Menores y Menores de 15 -en los que se han iniciado tantos buenos jugadores amateurs de Argentina en los últimos 25 años- han sido programados para el primer fin de semana de agosto.

Los Menores lo harán en el competitivo recorrido del Club A. Estudiantes de Paraná, que ha recibido en varias oportunidades este tipo de torneos, en el ámbito de la Federación de Golf del Litoral. Ver Condiciones de la Competición de la Categoría Menores aquí.

En tanto los Menores de 15 años jugarán su primer nacional del año en el Club de Campo El Paso, en Santo Tomé, en las afueras de la ciudad de Santa Fe. Ver las Condiciones de la Competición M15 aquí. La entidad regional anfitriona es la Federación de Golf del Sur del Litoral.

Las inscripciones para ambos torneos cerrarán el miércoles 28 de julio y deben ser registradas únicamente a través la Solicitud de Inscripción oficial. Ver aquí el formulario de los Menores y también el de los M15. Asimismo, todos los jugadores que se inscriban deberán completar y enviar a la AAG la Evaluación Médico-Física Pre Competitiva (bajar aquí).

Debido a los estrictos cuidados y protocolos que deben implementarse, tanto en los torneos nacionales como en el Campeonato, no se implementará el servicio de dos noches de alojamiento y las cenas de parte de la organización local. Aun así, se ofrecerán tarifas preferenciales en hoteles de las ciudades sedes, Paraná y Santa Fé. (Ingresar aquí Menores) (Ingresar aquí M15). De la misma manera, tampoco se implementará el servicio de traslados al club sede que habitualmente provee la AAG.

A la fecha doble del 7 y 8 agosto le seguirá la del viernes 10 y sábado 11 de septiembre, cerrándose el Ranking con el Campeonato Argentino, previsto para los primeros tres días del mes de octubre.

En función de la situación sanitaria imperante, las restricciones tanto en las ciudades sedes como en el resto del país y sus proyecciones a la fecha de realización de los torneos, de tener que tomarse una decisión de cancelarlos se notificará a través de los medios de difusión habituales de la AAG durante la semana del 19 al 23 de julio.

Gentileza de información AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *