portadacbagolf

Excelente convocatoria de Menores y Juveniles en Córdoba Golf Club

Con un éxito en todas sus facetas, se realizó el 5° Encuentro de Menores y Juveniles los días martes 20 y miércoles 21 de julio en las instalaciones del Córdoba Golf Club. 

Con una convocatoria histórica, los jugadores de clubes afiliados a la FGPC tuvieron que mostrar sus habilidades en un campo de golf que se presentó competitivo y en excelentes condiciones. 

El destacado del evento fue el jugador de Río Cuarto Golf Club, Mateo Pulcini, quien actualmente cursa sus estudios en Estados Unidos, quien realizó el mejor score del Encuentro anotando rondas de 66 y 67 impactos, 133 impactos, once bajo par y quedarse con la categoría Juveniles. 

Por su parte en Menores, se impuso Santino Ercole con 150; en Menores de 15, el local Lorenzo Gatani con 151 y en Menores de 13, repite victoria Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf con 156.

En tanto las Damas, en Menores y Juveniles se consagró Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 153, para ser el mejor registro de la categoría. Por último en Menores de 15, la jugadora del Club sede, Emma Oliva Funes fue la ganadora con 165.

Resultados

 


 

Encuentro de Menores y Juveniles en Córdoba Golf Club

El próximo martes 20 y 21 de julio, se llevará adelante un nuevo encuentro de Menores y Juveniles en las instalaciones de Córdoba Golf Club.

La jornada será a 36 hoyos medal play y las categorías en juego serán: en Damas, Menores y Juveniles y Menores de 15; mientras que en Caballeros, Menores de 13, Menores de 15, Menores y Juveniles.

Los esperamos a todos a pasar días increíbles y a puro golf.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *