felipe-suarez-usa-d4

Muy buena actuación de Felipe Suárez en Estados Unidos

El Menor de Villa María Golf Club terminó con un buen score para subir posiciones en el leaderboard del SFPGA Doral Junior Open, competencia que se desarrolló en Trump National Doral GC, Miami.

Felipe Suárez, jugó un buen golf en sus dos últimas rondas de juego y terminó este viernes anotando una tarjeta de 73 golpes, +1, para ubicarse en el puesto 27° con un total de 226 impactos. Su jornada tuvo dos momentos, en los primeros nueve hoyos pasó 41, cinco sobre par, y por la vuelta hubo acción con cuatro birdies para cerrar con 32 golpes.

El ganador fue Filippo Serra con 214.

Resultados

 


 

Felipe Suárez asegura su lugar en la última ronda del SFPGA Doral Junior Open

Completada la segunda ronda del SFPGA Doral Junior Open, el menor de Villa María completó sus 36 hoyos de competencia con una buena tarjeta de juego y se asegura su lugar para el último día de juego.

Felipe Suárez, tuvo una buena recuperación, y este jueves anotó 74, +3, y escaló hasta el puesto 33° con 153 golpes. Su jornada fue regular, anotando solo tres bogeys, en los casilleros 7, 8 y 12.

Su compañero de Federación, Brian Berta (h), no logró superar el corte clasificatorio.

Tomas Borquez mantiene su liderato con 139.

Resultados

 


 

Comenzó el SFPGA Doral Junior Open

Este miércoles se jugó la primera ronda del SFPGA Doral Junior Open, que se encuentra desarrollando en Trump National Doral GC, Miami.

El mejor ubicado de nuestra Federación es Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, quien anotó 79 golpes, +7, y se ubica en el puesto 44°. Por su parte, Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club, registró 81 y se posiciona 63.

El líder de la competencia es Tomás Borquez con 67.

 

 


 

Felipe Suárez y Brian Berta (h) se preparan para jugar el SFPGA Doral Junior Open

Desde el 4 al 6 de agosto, se jugará una nueva edición del SFPGA Doral Junior Open, competencia que se disputará en Estados Unidos, en el tradicional campo de Trump National Doral GC, Miami.

De nuestra Federación participarán dos jugadores, entre ellos, Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club y Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, quien es el actual líder de la categoría Menores de 15, del Ranking de Menores de la FGPC.

Los horarios de salida para los cordobeses son: Suárez saldrá a las 8:06 (hora de los estados unidos) con H. Parson y M. Hernández, mientras que Berta, pegará a las 9:27 con M. Rivera.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *