menoresde15ymenoresnac1

Top ten para Oviedo, Dómine, Oliva Funes, Oliva Pinto y Gatani en los Nacionales M15 y Menores

Luego de varios meses sin actividad de competencias nacionales, este fin de semana se jugó el primer Nacional de Menores de 15, en Junín Golf Club y Menores, en CA Estudiantes de Paraná, paralelamente.

En la categoría Damas Menores, se destacó Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, quien se ubicó en la tercera posición al anotar rondas de 75 y 79 para un total de 154 golpes. La ganadora fue María Cabanillas, quien se impuso en desempate en cancha frente a Anna Herrlein. Ambas terminaron con 148 impactos.

Con respecto a los Caballeros, el mejor ubicado de nuestra Federación fue Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, quien realizó giros de 81 y 75, para culminar en la novena posición con un total de 156 golpes. El ganador fue Amadeo Martínez con 148.

En la categoría Menores de 15, que por las inclemencias del tiempo se redujo la competencia a 18 hoyos, tuvieron una buena actuación dos jugadoras de la FGPC, entre ellas, la mejor posicionada fue Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, reciente ganadora de la 1° fecha del Circuito Regional Zona Sur, quien anotó el sábado 79 impactos. Por su parte, Emma Oliva Funes, de Córdoba Golf Club, se ubicó séptima con 82.

La ganadora fue Clementina Castaño con 75.

En tanto que en Caballeros, Lorenzo Gatani, de Córdoba Golf Club, se ubicó en el décimo lugar con 79. El ganador fue Julio Goti con 74.

Los segundos torneos nacionales se jugarán los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre. Los Menores lo harán en el Ascochinga Golf Club y los más chicos en el Club de Campo El Paso.

Resultados de jugadores de la FGPC

Damas Menores

3° Julieta Oviedo 154

11° Milena Andrés 170

15° María Paz Lescano 175

16° Sol Verón 176

Caballeros Menores

9° Gonzalo Oliva Pinto 156

11° Mateo Paglia 157

56° Mauricio Bevacqua (h) 173

66° Octavio Lozada 191

Damas Menores de 15

4° Magdalena Dómine 79

7° Emma Oliva Funes 82

15° Anna Roldán 86

Caballeros Menores de 15

10° Lorenzo Gatani 79

15° Joaquín Busto 80

38° Santino Margaritini 86

43° Gino Cecchetto 87

Resultados // Menores de 15 – DamasCaballeros // Menores – DamasCaballeros

 

 


 

Semana de los primeros Nacionales de Menores y Menores 15 del ciclo 2021

Luego de una exitosa Etapa Regional, en la que una muy buena cantidad de jugadores y jugadoras de todas las federaciones regionales y del Área Metropolitana participaron en los distintos torneos, llega la etapa de los nacionales.

El sábado 7 y domingo 8 algo más de un centenar de chicos jugarán en cada una de las sedes: Estudiantes de Paraná recibirá a los Menores y Junín Golf Club será anfitrión de los M15, este último en reemplazo de CC El Paso por restricciones COVID-19 aún vigentes en la Provincia de Santa Fé.

De nuestra Federación dirán presente los siguientes jugadores: en la categoría  Damas Menores; Julieta Oviedo, Paz Lescano, Milena Andrés y Sol Verón. En tanto que en Caballeros participarán, Mateo Paglia, Gonzalo Oliva Pinto, Stefano Scardelletti, Octavio Lozada y Mauricio Bevacqua (h).

Con respecto a Menores de 15, en Damas, Emma Oliva Funes y Anna Roldán, mientras que en Caballeros, Lorenzo Gatani, Germán Rosales, Gino Cechetto y Joaquín Busto.

Para información sobre distintos reglamentaciones y normas del torneo ingresar AQUÍ

Debido a los estrictos cuidados y protocolos que deben implementarse, tanto en los torneos nacionales a jugarse como en el Campeonato Argentino, no se implementará el servicio de dos noches de alojamiento y cenas de parte de la organización local.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *