reca

Posada del Sol Golf & Resort recibió a la FGPC para recalificar su campo

Concretando con las recalificaciones de campos Par 3 de clubes que conforman la Federación, que tiene como objetivo la unificación del sistema de hándicap mundial, el Profesor Maximiliano Lacuara, de la FGPC, realizó la calificación de Posada del Sol Golf & Resort, acompañados por Jorge Demuru y Cristian Ortolanis, pertenecientes al club sede.

Para llevar adelante la recalificación se tiene en cuenta diferentes aspectos, las yardas de cada uno de los hoyos y aspectos esenciales del campo tales como, la velocidad de los greens, la recuperación para aquellos jugadores que no aciertan los greens, la profundidad de los búnkers, la distancia de los fuera de límite, entre otros aspectos.

Desde hace varios años, The R&A y la USGA vienen trabajando en el plan de la unificación mundial del hándicap. El Sistema de Hándicap Mundial o World Handicap System (“WHS”) es el producto de años de trabajo coordinado entre diferentes entidades rectoras del golf alrededor del mundo, lideradas por The R&A y la USGA.

Te recomendamos leer:

La FGPC recorre los barrios vulnerables de Córdoba

Con el objetivo de impulsar el deporte y el desarrollo de actividades recreativas como espacios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *