reca

Posada del Sol Golf & Resort recibió a la FGPC para recalificar su campo

Concretando con las recalificaciones de campos Par 3 de clubes que conforman la Federación, que tiene como objetivo la unificación del sistema de hándicap mundial, el Profesor Maximiliano Lacuara, de la FGPC, realizó la calificación de Posada del Sol Golf & Resort, acompañados por Jorge Demuru y Cristian Ortolanis, pertenecientes al club sede.

Para llevar adelante la recalificación se tiene en cuenta diferentes aspectos, las yardas de cada uno de los hoyos y aspectos esenciales del campo tales como, la velocidad de los greens, la recuperación para aquellos jugadores que no aciertan los greens, la profundidad de los búnkers, la distancia de los fuera de límite, entre otros aspectos.

Desde hace varios años, The R&A y la USGA vienen trabajando en el plan de la unificación mundial del hándicap. El Sistema de Hándicap Mundial o World Handicap System (“WHS”) es el producto de años de trabajo coordinado entre diferentes entidades rectoras del golf alrededor del mundo, lideradas por The R&A y la USGA.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *