ganadorasriocuartogolf

Las Damas volvieron a la competencia en Río Cuarto Golf Club

En el Río Cuarto Golf Club se jugó la tercera edición del Torneo Federativo de Damas con la presencia de más de 50 jugadoras de distintos clubes de la provincia. La competencia fue organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Como cada vez que se realiza este tipo de competencias, la fiesta es completa, además del juego deportivo, los encuentros entre jugadoras de diferentes clubes, el almuerzo, la entrega de premios y todo lo que enmarca este encuentro, las damas lo viven con gran alegría y camaradería.

“Estamos muy contentas, hemos tenido una gran convocatoria teniendo 50 jugadoras de diferentes regiones de la provincia, todas están muy entusiasmadas y vienen con mucha alegría a cada torneo que hacemos” expresó Candelaria Centeno, miembro de la Subcomisión de Damas.

En lo deportivo, María del Carmen Lokman, del Córdoba Golf Club, fue quien realizó el mejor score gross, quedándose con la categoría Scratch, con 85 golpes. En las demás divisiones las vencedoras fueron: en 0 a 16 ganó Claudia Cirino, del club sede con 72 golpes; en 17 a 24 fue Carolina Mujica, de Río Cuarto Golf Club, la vencedora con 73 golpes, en tanto que, en 25 al máximo, se impuso Susana Carranza, también de Río Cuarto, con 68 golpes.

Al finalizar la jornada, se realizó la entrega de premios correspondiente con todos los protocolos de bioseguridad, donde asistieron, el Presidente de Río Cuarto Golf Club, Ernesto Jorba, el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez e integrantes de la Subcomisión de Damas.

Como cada competencia que organiza la Federación, contó con el arbitraje del Ing. Edgardo Martini, integrante de la Subcomisión de Reglas.

Resultados

 


 

Río Cuarto Golf Club recibe la tercera fecha del Torneo Federativo de Damas

El próximo 20 de julio se retomará la competencia para el Federativo de Das, siendo la tercera fecha, en Río Cuarto Golf Club, exclusivo para jugadoras mayores de 25 años.

La modalidad será Juego por Golpes y si dividirán en las siguientes categorías: Gross y con hándicap Hasta 16, 17 a 24 y 25 al máximo. Además, se sumará la categoría sin hándicap.

Las inscripciones estarán abiertas desde el VIERNES 6 DE AGOSTO y se podrán realizar al teléfono de la secretaría del club sede 0358 –  4621244.

Además, queremos informarles desde la FGPC, que el jueves 19 de agosto, día de práctica, se realizará una jornada solidaria “Todos por Lolo”, un niño que necesita recaudar fondos para poder realizar su tratamiento fuera del país.

El valor será de $500 y toda la recaudación será destinada para Lolo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *