Matilde Zorilla e Ignacio Ficco Campeones en Río Cuarto

Con treinta y seis hoyos jugados, finalizó este domingo la primera edición del Abierto “Ciudad de Río Cuarto”, competencia que se desarrolló en Río Cuarto Golf Club y contó con el apoyo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El torneo contó con más 150 jugadores de clubes de toda la provincia que jugaron en un campo muy bien presentado.

En las categorías sin hándicap, los ganadores fueron locales, siendo en Damas, Matilde Zorilla, quien se impuso con 174 (88 y 86) “Estoy muy contento por haber ganado en este torneo tan importante. Es muy lindo poder volver a jugar este torneo que hace mucho no se realizaba y poder llevarme el primer lugar, me alegra muchísimo” comentó la ganadora de la categoría sin hándicap. En tanto, en Caballeros, Ignacio Ficco, con 148 impactos (70 y 78) “Primera vez que juego el abierto de Río Cuarto, siendo de este lindo club, es inmensa la felicidad que tengo. En los últimos hoyos los nervios me jugaron una mala pasada, pero me recupere en el hoyo 17 donde emboque un buen putt para marcar diferencia” dijo Ficco al terminar su ronda.

En las categorías con hándicap, los triunfadores fueron: en Hasta 9, Pedro Bertoldi con 148 golpes; en 9.1 hasta 16, Lisandro Abella con 150; en 16.1 hasta 24, César Magnasco con 140 y en 24.1 al máximo, Antonio Peregrino con 152. Todos ellos jugadores del Río Cuarto Golf Club.

Por su parte, en Damas categoría única, se consagró, la local, Ema Giuliano con 141.

Dicha competencia otorgó puntaje para el Ranking Provincial de Aficionados/as 2021 y la próxima fecha será el 25 y 26 de septiembre, donde se jugará el 41° Torneo de las Bolsas a desarrollarse en Villa María Golf Club.

Resultados Caballeros I Resultados Damas 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *