¡Campeones 2021!

En la última fecha se definió a los campeones de todas las categorías del Ranking de Menores y Juveniles.

Finalizada la séptima fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2021, se conocieron a los campeones de todas las categorías.

Durante esta temporada, se disputaron seis fechas en los siguientes campos de juego: El Potrerillo de Larreta, Villa María Golf Club, La Cumbre Golf Club Estancia La Paz Golf, Córdoba Golf Club y El Terrón Golf Club.

A continuación mencionamos los campeones en las categorías Menores y Juveniles:

En Juveniles se coronó Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club, con 468,33 puntos, seguido por Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club, con 252. En  Menores se impuso Stefano Scardelletti, de Villa María Golf Club con 451 unidades y el segundo lugar lo ocupó Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba, con 427.  En Menores de 15 triunfó Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 535 y el segundo puesto fue para Lorenzo Gatani, de Córdoba Golf Club con 409,33. En Menores de 13, el ganador fue Santino Margaritini, de Barrancas Country Club, con 555 y su escolta fue Santiago Villagra, de Córdoba Golf Club con 425.  En Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, se coronó con 580 y en la segunda posición se ubicó, María Paz Lescano, de Río Cuarto Golf Club, con 430 y en Menores de 15, se quedó con la primera posición, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, con 580 y su escolta fue Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, con 435.

Cabe mencionar que, en el mes de octubre, se desarrollará el campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles, que es anfitriona nuestra Federación y tendrá sede en Valle del Golf, en donde en las próximas días se conocerán a los equipos de Damas y Caballeros que representen a la FGPC.

Ranking Menores y Juveniles

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *