Lescano, Dómine, Mihaich, Scardeletti, Suárez y Miller, ganaron en Río Cuarto

La final de Ranking de Menores y Juveniles tuvo su definición  en la ciudad de Río Cuarto

Con más de 80 jugadores de clubes de la Federación, se jugó el fin de semana, la séptima y última fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2021, en Río Cuarto Golf Club.

A pesar de los diversos factores climáticos, como neblina y lluvia, se pudo desarrollar la competencia en su totalidad, en un campo desafiante, que demostró su jerarquía una vez más en este tipo de competencias.

Los ganadores de la fecha fueron: en Caballeros Menores, hubo un triple desempate en cancha por el primer puesto, que se realizó en el hoyo 18 entre los locales, Valentín Cerda, Mateo González y Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club, quien se quedó con la victoria al realizar birdie. Todos realizaron 150 golpes.

En Menores, Stefano Scardelletti, de Villa María Golf Club, se impuso con 160 golpes y segundo, también de Villa María, Gino Maurenzi, con 169. En Menores de 15, Felipe Suárez, de Villa María GC, supo dominar de punta a punta el Ranking y se consagró con un acumulado de 153 impactos y segundo se posicionó, Lorenzo Gatani, de Córdoba Golf Club con 161.

En Menores de 13, el junior de Las Delicias Campo de Golf, Franco Miller, ganó con 171 golpes, aventajando por dos sobre Santino Margaritini, de Barrancas Country Club, quien culminó segundo.

Con respecto a las Damas Mejores y Juveniles, la jugadora del club sede, María Paz Lescano, terminó en el primer lugar con 157 golpes, sacando una diferencia de tres golpes sobre Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, quien fue su escolta.

Finalizando con la categoría Menores de 15 años, Magdalena Dómine, también de Río Cuarto, fue la triunfadora con 151 tantos y segunda se ubicó Victoria Scelzi, de Lomas de la Carolina, con 173.

Con respecto a la Copa Interclubes, obtuvo la victoria el seleccionado de Río Cuarto Golf Club.

Al finalizar la competencia, se realizó la entrega de premios en la terraza del club, en donde estuvo presente el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y Claudio Lemme, integrante de la Comisión Directiva del RCGC.

Resultados I Galería de imágenes

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Éxito total en la 1° fecha del Federativo Junior en Villa María Golf Club

La emoción del golf infantill se vivió en el Villa María Golf Club, con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *