¡Río Cuarto Golf Club campeón del Interclubes en Damas y Caballeros!

En un fin de semana a puro golf, se desarrolló en los campos de Las Delicias Campo de Golf y Lomas de la Carolina, la Edición 23 del Campeonato Provincial de Interclubes. Ambas canchas se presentaron en inmejorables condiciones.

Los destacados del torneo fueron los equipos de Damas y Caballeros de Río Cuarto Golf Club, quienes fueron los máximos ganadores.

Equipo Río Cuarto – Foto: Juanma Lezcano / FGPC

En Damas, las jugadoras de Río Cuarto Golf Club fueron, Magdalena Dómine, María Paz Lescano, Raquel López y Ana Giuliano, se coronaron Campeonas en la Categoría. En segundo lugar, tras un final muy ajustado, Córdoba Golf Clubse posicionó Sub Campeón. Mantuvieron la categoría los Equipos de Jockey Club Córdoba y El Potrerillo de Larreta, mientras que Bell Ville Golf Club, jugará el próximo año segunda.

En la segunda división, categoría que se incorporó en esta edición, Lomas de la Carolina se quedó con el triunfo y Alta Gracia Golf Club fue su escolta. Por su parte, Villa María Golf Club, mantendrá la categoría.

El flamante equipo campeón de la Primera división fue el seleccionado de Río Cuarto Golf Club, compuesto por: Pedro Bertoldi, Juan I. Ficco, Mario Pichetto, Santos Carranza y Claudio Lemme, siendo su Capitán Oscar Carbonetti (h). El Sub Campeón fue el Equipo de Bell Ville Golf Club y en el tercer lugar lo ocupó Ascochinga Golf Club. Se mantuvo en Primera el equipo de Alta Gracia Golf Club, y descendieron Jockey Club Córdoba y Golf Club La Rioja.

En Segunda División, se impuso Villa María Golf Club que, junto a Córdoba Golf Club, integrarán la lista de equipos en la máxima categoría en 2022. Por el lado de la permanencia en segunda, continúan en la misma Lomas de la Carolina y El Potrerillo de Larreta quien marcó una clara ventaja sobre La Cumbre Golf Club y Aero Club Las Varillas, que deberán jugar la próxima edición en la Tercera categoría.

En Tercera, Jockey Club San Francisco marcó diferencia contra San Martín de Marcos Juárez y ambos clasificaron para la segunda Categoría, mientras que Las Delicias Campo de Golf y Everton Club Moldes Golf, mantuvieron la permanencia. Valle del Golf  y San Miguel Golf, descendieron a Cuarta.

En Cuarta División, Los Eucaliptus Golf junto a Las Cascada Golf Club ascendieron a Tercera, mientras que Carlos Paz Golf Country Club y San Esteban Country Club siguen en la misma división. Descendieron A.TI.PE.CAS Golf y La Posta Golf Club a la Quinta categoría.

En Quinta, El Terrón Golf Club y Barancas Golf & Resort ascendieron a Cuarta, mientras que Golf Club Yacanto y Velocidad Golf Club, jugarán el año próximo en Sexta.

Por último, en la categoría Sexta, también incorporada este año, se consagró Jockey Club Morteros y segundo fue Quórum Golf. En tanto La Melinca Golf mantuvo la división.

RESULTADOS FINALES / GALERÍA DE FOTOS

23° Campeonato Provincial Inerclubes

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *