Otro éxito de la FGPC con su Federativo DG (Juniors)

Con más de un centenar de jugadores, se desarrolló la segunda fecha del Federativo Drive Golf, competencia para los Infantiles que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en Alta Gracia Golf Club.

Una vez más, la competencia para los juniors demostró un nuevo éxito en todas sus facetas, donde los más pequeños se enfrentaron un campo muy competitivo, presentado en excelentes condiciones, acompañados de un clima ideal para la práctica de golf.

De esta manera completaron una muy buena actuación los jugadores de Río Cuarto Golf Club, Ana Giuliano y Jeremías Aventuroso, de Golf Club La rioja, que marcaron scores de 39 y 36 golpes, dominando claramente sus categorías de Menores de 13.

En Damas Menores de 11 fue ganadora Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, con 46. En tanto que, Amaia Fiuri, de Villa María Golf Club Golf Club, se impuso con 35 golpes, uno bajo par, en la división hasta 9 años y ser el mejor registro para el día en Damas.

En Varones Hasta 11, ganó Juan Cruz Pereyra, de Lomas de la Carolina, sumó 36 golpes y se quedó con la Categoría. Por su parte, Justo Carranza Jorba, de Río Cuarto Golf Club, fue el ganador entre los Menores de 9 totalizando para los 9 hoyos de juego, 44 golpes.

En las categorías especiales: Mixta Hasta 7 años y Principiantes, ambas a cuatro hoyos, fueron ganadores Bruno Bassano, de Aero Club Las Varillas Golf, y Iñaki Torres, de Lomas de la Carolina, con 22 y 23 golpes, respectivamente.

También se hicieron presentes los jugadores de GEVA (Golfistas especiales de Villa Allende), que regresaron a la competencia, luego de varios meses debido a la pandemia, y se coronó Rodrigo Muñoz con 31 impactos.

La ceremonia de premiación, asistieron, el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, Nachi Masjoan parte del Drive Golf y los Profesores, Ricardo “Topi” Carminatti, del club sede, mientras que, Pierino Galli y Gustavo Guzmán, por la Federación.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se jugará, el domingo 7 de noviembre en Villa María Golf Golf.

Resultados I Galería de imágenes

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *