La FGPC solidaria: acción con la Casa del Niño

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, ha dispuesto a realizar donaciones económicas a la Casa del Niño, hogar para personas con discapacidad, sin grupo familiar propio, o con grupo familiar no continente que no pueden vivir en forma autónoma, de lo recaudado de Green fee de los torneos oficiales que organiza.

Este acto solidario, proviene de porcentajes que se realizaron en los últimos dos torneos importantes de nuestro calendario, la Final del Ranking Provincial de Menores y Juveniles y del 23° Campeonato Provincial Interclubes.

Desde la FGPC, celebramos esta acción, llevando adelante los valores de nuestra institución.

Para aquellos que quiera colaborar con la Casa del Niño, pueden donar a través del siguiente CBU:

Sobre la Casa del Niño

La Casa del Niño, es un hogar de residencia para jóvenes y adultos con discapacidad.

Nuestro compromiso principal es garantizar a cada persona, la totalidad de los estímulos necesarios para el desarrollo pleno de sus potencialidades.

Este trabajo lo realizamos junto a un Equipo Interdisciplinario con gran trayectoria en el campo de la discapacidad, acompañados por voluntarios con un fuerte compromiso social.

En la actualidad residen 30 personas con discapacidad, en su gran mayoría sin red familiar. Nuestro sustento proviene mayoritariamente de donaciones privadas.

Desde nuestros comienzos como Comisión Directiva, hace 26 meses, nos encontramos trabajando para generar los recursos necesarios para sostener la institución. Al mismo tiempo, nos hemos encargado de regularizar de acuerdo a la reglamentación gubernamental exigida, la totalidad de requisitos necesarios para poder categorizar y “funcionar” como hogar. De este modo; en un futuro inmediato, mejoraremos nuestra situación económica y financiera que nos permitirá garantizar las condiciones de hábitat requeridas para brindar una mejor calidad de vida de quienes residen y puedan llegar a residir en el Hogar.

Siendo esta nuestra meta; estamos abocados a la refacción de la totalidad de las casas, cocina, enfermería y accesos, lo que implica una erogación de dinero extra al del sustento diariamente requerido.

Te recomendamos leer:

WhatsApp Image 2021-08-12 at 19

Regresan las competencias deportivas en la Provincia de Córdoba

A partir del sábado 14 de agosto, estarán habilitadas las competencias deportivas en el ámbito …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *