Bianco y Retegui los flamantes ganadores del 41° Torneo de las Bolsas

Santiago Bianco y Laura Retegui se coronaron tras los 36 hoyos de juego, del 41º Torneo de las Bolsas, que se disputó entre sábado y domingo en el excelente campo de Villa María Golf Club, siendo muy destacable el marco organizativo del mismo y el alto nivel de convocatoria.

En Damas, la local, Laura Reátegui, fue la clara ganadora con un total de 163 golpes con giros de 76 y 77. Su escolta fue María Arrighi, también de Villa María, con 228.

El jugador del club organizador, Santiago Bianco, fue el ganador de la Categoría Scratch Caballeros, al anotar tarjetas de 71 y 78, para una sumatoria de 149 impactos. En el segundo lugar se ubicó, Lisandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club, con 150.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en salidas de negras, Mateo Conte, con 142 golpes, en salidas amarillas, se impuso Felipe Ronco por desempate automático sobre Gino Cecchetto, ambos terminaron con 137. En salidas blancas (índex hasta 21), se impuso Fernando Liwacki con 134 y en salidas blancas (hasta 54 índex), Guillermo Pidoux se quedó con el primer lugar frente Mateo Giménez, por desempate automático, con 128. Por último, en Damas categoría única, la ganadora fue, Amaia Fuiri con 138.

El Tradicional Torneo de las Bolsas, en su Edición 40º, obtuvo puntaje para el Ranking de Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en las Categorías Damas y Caballeros Scratch y el Ranking Caballeros Mid Amateur.

La próxima fecha, será el 79º Campeonato de la Provincia, que se desarrollará en Córdoba Golf Club, entre los días 9, 10 y 11 de octubre.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *