Buen desempeño de Oviedo, Dómine, Roldán y Suárez en el Campeonato Argentino de Menores y M15

La tradicional cancha del GC Argentino ofició como sede de una nueva edición del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años, luego de un año de ausencia como consecuencia de la consabida cuarentena del 2020 por la pandemia del COVID-19. El viento dominical y la exigencia de un campo siempre presto a defenderse, fueron puntos determinantes en el desempeño de los chicos y chicas que esta tarde buscaron el título nacional más importante de ambas categorías, que además determinó el final de la temporada.

De nuestra Federación se destacaron, en Damas Menores, Julieta Oviedo finalizó en el segundo lugar al terminar su competencia con 78, para completar con 230 golpes finales. La ganadora fue María Cabanillas, con 223.

En Damas Menores de 15 años, Magdalena Dómine, se adjudicó al tercer lugar al finalizar con 247 impactos, con rondas de 83, 78 y 86. Una posición por detrás, se ubicó Anna Roldán, quien finalizó en el cuarto lugar.

La triunfadora fue Clementina Castaño, quien lideró de punta a punta, con 240.

Por su parte, en Caballeros Menores de 15, una buena recuperación de Felipe Suárez, hizo que subiera posiciones y se colocara como escolta del leaderboard al finalizar con 228, 73 su ronda final. Se impuso en la categoría Lucas Escudero con 223.

Menores – Resultados Caballeros / Resultados Damas

Menores de 15 – Resultados Caballeros / Resultados Damas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *