Ángela Alfonso y Manuel Zárate triunfadores en Club Velocidad Golf

El pasado sábado se continúo con el convocante y novedoso Circuito Regional, que en esta oportunidad, tuvo como protagonista al Club Velocidad Golf, que corresponde a la zona sur de la provincia.

El torneo contó con más de 60 jugadores, en un campo de golf que se presentó en muy buen estado y el clima acompañ,ó para galardonar la jornada.

Agradecemos a la Federación de Golf de Córdoba y a su Presidente por visitarnos, sabemos que estamos lejos del centro de la provincia y este tipo de competencias nos hace sentir parte. Fue un gran torneo” comentó Gervasio Valencia, Presidente del club.

Los flamantes ganadores del día gross fueron dos locales, en Damas, Ángela Alfonso quien realizó 85 golpes, mientras que, en caballeros, Manuel Zárate con 80.

En las divisiones con hándicap, los triunfadores fueron: en Caballeros Hasta 9, Ariel Díaz, de Everton Club Moldes Golf con 72 golpes; en 10 a 16, Víctor Castellanos, del club sede, con 68; en 17 a 24, Matías Lujan, del Club A.TI.PE.CA.S con 63 y en 25 al máximo, Omar Barrionuevo, de Velocidad, con 70.

En Damas con hándicap, hasta 16, ganó Valentina Alfonso con 91 golpes y en 17 al máximo, Evelina Veritier con 80. Ambas, del Club Velocidad Golf.

Resultados

Sobre el nuevo Circuito Regional

Este año, siendo su año 14°, tendrá un nuevo formato, en donde la Provincia estará dividida en cuatro Regiones: Centro/Norte, Sur, Este y oeste, contemplando Canchas de 9 hoyos y Par 3, que podrán ser sedes de fechas regionales. Por otro lado, jugadores socios de campos de 18 hoyos que estén dentro de la región donde se juega cada fecha, podrán ser partes de las fechas del mismo.

Otra de las novedades, es que los Campeones y Subcampeones Gross de Damas y Caballeros de cada región, jugarán una final anual en una cancha de 18 hoyos a designar por el Comité de Campeonato, con los gastos de inscripción y comidas sin cargo. Asimismo, serán invitados a participar a la final de Ranking General que se disputa todos los años con Green Fee sin cargo y una noche de alojamiento en habitación doble en lugar a designar por dicho Comité.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *