Matías Gramajo y Milena Andrés campeones de la Provincia

La edición 79° del Campeonato de la Provincia, que se desarrolló en el Córdoba Golf Club,  definió este lunes, a los nuevos campeones. Matías Gramajo y Milena Andrés, se proclamaron en la capital nacional del Golf.

La competencia contó con una importante cantidad de jugadores tanto de la provincia, como así también de diferentes regiones de nuestro país, con un field competitivo, característico de este torneo.

En la categoría Caballeros Scratch, se consagró el jugador de Golf Club José Jurado, quien lideró de punta a punta, teniendo un final de 74 golpes, dos sobre par, para un final de 215, uno bajo par para el campeonato.

En su tarjeta de día, tuvo una jornada con mucha acción, arrancó con bogey en el uno, luego una seguidilla de birdies en el 2 y 3, nuevamente bogey en el 4, que recuperó con acierto en el 5 y un bogey en el par cuatro del 7, hizo que su ida fuera de uno sobre par. Por la vuelta, bajó el diez y un doble bogey en el 11, para que su vuelta también fuera igual a la ida, para terminar +2.

En el segundo lugar figuró el local, Matías D´angelo con 225.

En Damas, Milena Andrés, de Córdoba Golf Club, se quedó con el primer premio al sumar un total de 245, con giros de 84, 82 y 79. En tanto, Anna Roldán, fue su escolta con 251.

En las divisiones con hándicap, los triunfadores fueron: en Caballeros (tee azul) Mauricio Bevacqua (h) con 213; en Caballeros (tee azul) Jeremías Aventuroso con 210 y en Caballeros (tee blanco), Augusto Tagle con 184. En tanto que, en Damas categoría única, Delfina Oliva Pinto con 217.

Con respecto a las categorías especiales Pre Senior y Senior, se impusieron, Ramiro Pérez Orliacq con 151 y Luis Grunhaut con 161. Ambos del Córdoba Golf Club.

Una vez más, esta competencia otorgó puntaje para  el Ranking Provincia de Aficionados FGPC 2021, para los regionales de la AAG y para el Ranking Mundial de Aficionados.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *