Miguel Martínez y Cristina Akmentins ganadores en La Cascada

Una nueva fecha del Circuito Regional Zona Centro – norte se jugó el sábado 16 de octubre, en La Cascada Golf Club. La misma contó con más de ochenta jugadores de la zona.

La jornada fue esplendida para la práctica del golf, que se sumó a un campo presentando en óptimas condiciones.

Los destacados del torneo fueron, en Caballeros, Miguel Martínez, quien anotó 72 golpes, par de campo, con birdies en los casilleros 1, 10, 11 y 14, y marcando bogeys en 7, 8 13 y 17. En Damas, Cristina Akmentins, se impuso con 91. Ambos pertenecen al club organizador.

En las demás categorías, los triunfadores fueron: en Caballeros Hasta 9, Agustín Cabral con 75; en 10 a 16, Luis Middendorf con 65; en 17 a 24, Víctor Giovanini con 69 y en 25 al máximo, Juan Piccioni con 66.

Al finalizar el día, se realizó la entrega de premios en el salón comedor de La Cascada, con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez.

La próxima fecha, será la última del Circuito Regional, en el mes de noviembre en el club de A.TI.PE.CA.S

Resultados

Sobre el nuevo Circuito Regional

Este año, siendo su año 14°, tendrá un nuevo formato, en donde la Provincia estará dividida en cuatro Regiones: Centro/Norte, Sur, Este y oeste, contemplando Canchas de 9 hoyos y Par 3, que podrán ser sedes de fechas regionales. Por otro lado, jugadores socios de campos de 18 hoyos que estén dentro de la región donde se juega cada fecha, podrán ser partes de las fechas del mismo.

La tercera fecha, comprenderá la zona Sur, integrando los siguientes clubes: Quorum Golf,  Cañuelas Country Club, Lomas de la Carolina, Pueblo Nativo, Posada del Sol, La Melinca Golf y Campos de 18 hoyos dentro de la Región, La Cumbre Golf Club, Ascochinga Golf Club, Estancia La Paz, El Terrón Golf Club, Córdoba Golf Club, Las Delicias Campo de Golf y Jockey Club Córdoba.

Otra de las novedades, es que los Campeones y Subcampeones Gross de Damas y Caballeros de cada región, jugarán una final anual en una cancha de 18 hoyos a designar por el Comité de Campeonato, con los gastos de inscripción y comidas sin cargo. Asimismo, serán invitados a participar a la final de Ranking General que se disputa todos los años con Green Fee sin cargo y una noche de alojamiento en habitación doble en lugar a designar por dicho Comité.

Reglamento

Te recomendamos leer:

El 30º Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles se juega en Córdoba

Valle del Golf, será el escenario entre el 30 y 31 de octubre de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *