¡Orgullo de la FGPC! Magdalena Dómine se impuso en el Sudamericano Prejuvenil 2021

Desde el inicio de la competencia, la jugadora de Río Cuarto Golf Club marcó su diferencia en el Sudamericano Prejuvenil 2021, que se desarrolló en Arrayanes GC de Quito, y se consagró en tierras ecuatorianas.

Un gran torneo jugó Magdalena Dómine, en donde completó rondas de 73, 72, 74 y cerró con 72, para terminar con una sumatoria de 291 golpes y llevarse el premio mayor de la categoría. Su día final, la jugadora de la Federación tuvo un buen arranque, bajando el par cinco del hoyo 4 y luego el 7, para pasar dos menos en los primeros hoyos. En sus nueve hoyos finales, el hoyo 10, lo pagó caro con un doble bogey, seguido con bogey en el 13, que hizo que su vuelta fuera de 38 impactos, y terminar con uno sobre par.

En el segundo lugar figuró la peruana, Ximena Benites, quien culminó con 293.

En equipos Damas, el equipo argentino compuesto por Dómine – Renzi, finalizó segundo con 448 golpes, siendo triunfador Perú con 438.

En tanto que, en Caballeros, Felipe Suárez, tuvo una buena actuación en el Sudamericano, quien terminó en el octavo lugar con 295, hoy 73. El ganador fue el paraguayo, Franco Fernández, con 284.  En equipos, los argentinos Suárez – Herrlein terminaron séptimos con 441. Paraguay fue el ganador con 418.

Con respecto a la categoría Juveniles, la representante de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, completó su performance con 75 impactos, ubicándose decimotercera con 306 golpes. La ganadora fue María Marín, de Colombia, quien lideró de punta a punta, con 278.

La dupla de nuestro país, que fue compuesta por Oviedo – Cabanillas – se ubicaron sextas con 443. El seleccionado se Colombia se impuso con 415.

En Caballeros, Juan Martín Loureiro, terminó tercero con 289, quedado a dos del ganador que fue Alejandro Ramos.

Desde la Federación felicitamos a los tres representantes que fueron convocados por sus buenas actuaciones al Sudamericano, y especialmente a Magdale Dómine, campeona en la categoría Damas Menores de 15 años de nuestro Ranking, por su primer premio en esta tan importante competencia.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *