Se completaron todas las categorías del Campeonato Interclubes

El domingo se terminaron de completar todas las categorías del Campeonato Nacional Interclubes en Club de Golf Palihue y Villa María Golf Club.

El club de Bahía Blanca, recibió la Segunda y Tercera División, en la que hubo buen desempeño de equipos de la FGPC. En la primera de la mencionada, el Jockey Club Córdoba mantuvo la categoría, mientras que en la segunda, el conjunto de Bell Ville Golf Club, fue el ganador de la categoría, que al cabo de la competencia acumuló catorce puntos igualando en la primera posición con el Tandil Golf Club, siendo favorable el resultado del partido entre ambos al primero de ellos.

El representativo bellvillense, estuvo integrado por: Leandro Mihaich, Lisandro Mihaich, Luciano Tovaldi, Pablo Conte, Mateo Conte y Felipe Benavides, siendo entrenador del equipo, el Profesor Mariano Córdoba y los capitanes, Edgar Bichsel y Gonzalo Benavides.

En Villa María, fue el escenario para las divisiones 4°, 5° y 6°. En Cuarta, el equipo de Ascochinga Golf Club, terminó en la segunda posición al acumular once puntos, uno detrás de Club Sirio Libanés, quien fue el ganador. En esta división hubo varios equipos de la provincia, en donde La Cumbre Golf Club y Lomas de la Carolina, mantuvieron la categoría. El Potrerillo de Larreta y Salta Polo, jugarán en 5ta el año próximo.

En Quinta, un gran desempeño tuvo el equipo local (Villa María Golf Club), quedándose con el primer lugar con puntaje perfecto. En el segundo lugar figuró Club Estudiantes de Olavarría. Ambos ascienden de categoría y participarán de cuarta en el 2022.

Equipo Villa María Golf Club

La formación del team ganador se compuso por Joaquín Córdoba, Santiago Bianco, Stefano Scardeletti, Marcelo Raspo, Federico Montagner e Ignacio Espina (con su capitán Gustavo Escalarea).

Resultados 2° y 3°

Resultados 4°, 5° y 6°

Buenas actuaciones de equipos de la FGPC en la primera semana de Interclubes Nacionales

Con cuatro rondas completadas, finalizó este domingo, una nueva edición del Campeonato Nacional Interclubes, que organizó la Asociación Argentina de Golf en Buenos Aires Golf Club y Ollivos Golf Club.

En primera división Caballeros, nuestra Federación contó con la participación de tres equipos, entre ellos Alta Gracia Golf Club, Río Cuarto Golf Club y Córdoba Golf Club, que venía de imponerse en la edición anterior.

Los tres equipos mantuvieron la categoría, obteniendo 10 puntos el seleccionado de Villa Allende, quien fue el mejor ubicado, luego Río Cuarto sacó siete y Alta Gracia, seis. El ganador fue Lomas Athletic Club, quien registra su octava victoria en la historia del certamen.

Con respecto a las Damas, en Intermedia, Lomas de la Carolina descendió y jugará el próximo año en Segunda, mientras que Río Cuarto Golf Club, mantuvo la categoría.

Las campeonas fueron las jugadoras de San Andrés Golf Club.

Resultados Caballeros Primera División

Resultados Damas Intermedia

Resultados Damas Segunda

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *